Deje mi carrera y quede cn deudas?m pued cambiar y obtener creditio en otra U

.
La verdad es q me siento mal , reeemal asi q busco informacion, cuando crei que habia puesto fin a mi mayor problema, q era mi futuro , me encuentro cn q no puedo seguir estudiando por q la persona cancelaba mi carrera dejo de pagar , quede con una deuda de casi un millon ,en 3ro de ped. en educacion fisica en la san Sebastian, finansas de la u me dijo q cancelara en cuotas de aqui a fin de año ,pero entró mi hermana a estudiar y la muy lesa tampoco consiguio credito para la carrera q quieria,asi q se me a echo imposible cancelar de la forma q deberia.
Necesito saber si hay alguna manera de conseguir credito o beca en alguna otra universidad teniedo la deuda q tengo ??..
les agradeceria infinito alguna respuesta,

soy nuevo … (no mechonear)
gracias.

Respuesta: Deje mi carrera y quede cn deudas?m pued cambiar y obtener creditio en otr

mira, lo de la deuda no stoi muy seguro, no soi un gran entendido del tema, pero si kieres postular a una mayor gama de becas, seria bueno dar la psu de nuevo y pedir las becas y creditos de nuevo, tambien hai un tipo de credito directo de la U del mar, el cual (al parecer) no tiene interes. esa seria una alternativa, weno, no tengo mas info, suerte, y ojala k sakes la krrera!

Respuesta: Deje mi carrera y quede cn deudas?m pued cambiar y obtener creditio en otr

comapeñero!!! claro que existe oportunidades para continuar tus estudios. Eso si tendras que comenzar de 0, es decir desde 1º año de tu carrera. Tienes 2 opciones:
1.- Es dar nuevamente la PSU y postular a una Universidad estatal (CRUCH :: Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas) y postular al Fondo Solidario Credito Universitario para financiar tu carrera.
2.- La otra opción es dar nuevamente la PSU y postular al Credito con Aval del Estado y postular a una Universidad Acreditada (Comisión Nacional de Acreditación), en donde cada Universidad regula el ingreso con Credito con Aval del Estado teniendo criterios de Puntajes de ingreso; por ejemplo: para postular y que te acepten a una Universidad Acreditada con CAE (Credito con Aval del Estado) la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez tienes que Tener un puntaje ponderado igual o mayor a 520 puntos y un puntaje no inferior a 500 puntos en cada una de las pruebas de Lenguaje y Matemáticas, Junto con lo anterior deberán tener un promedio de notas de enseñanza media igual o superior a 5,7.
esa información lo puedes ver en la siguiente página: Instituciones Participantes - Alumnos de primer año Ingresa

Bueno, creo que sólo tienes estas dos opciones. Suerte.

mmm… si yo tengo el credito fondo solidario y me retiro de la carrera ahora… para el prximo año tengo q postular de nuevo o el credito se va conmigo y no es necesario hacer todos los tramites de nuevo?
porfa q alguien me ayudeeeeee!

[quote=“kturrita, post: 529714”]mmm… si yo tengo el credito fondo solidario y me retiro de la carrera ahora… para el prximo año tengo q postular de nuevo o el credito se va conmigo y no es necesario hacer todos los tramites de nuevo?
porfa q alguien me ayudeeeeee![/QUOTE]

todo de nuevo, tienes que empezar las postulaciones a becas y créditos de nuevo.

tengo una gran confusion y espero qe me puedan ayudar… lo que pasa es que yo estudio con credito en Inacap, voy es segundo año y lo qe que yo quiero hacer es dar la PSU de nuevo este año… tengo pensado salirme de la carrera a final de este semestre, para asi dadrle tiemp a la psu… lo que no entiendo esqe pasa con el credito?, tengo qe cancelar todo el credito o solo pagar lo qe lo use durante los años qe estudie… la otra duda qe tengo es si yo doy la psu de nuevo puedo postular a un credito nuevo o tengo qe cancelar todo el credito qe firme cuando empece a estudiar… i la otra duda se qe al momento de dar la psu de nuevo se pueden postular a todas las becas desde cero, pero lo qe me confunde y mucho es el tema del credito … quien me aconseja como retirarme bien de mi carrera antes de meter de las patas … porfacor ayudenmeee!!

[quote=“alex_el_19, post: 529726”]tengo una gran confusion y espero qe me puedan ayudar… lo que pasa es que yo estudio con credito en Inacap, voy es segundo año y lo qe que yo quiero hacer es dar la PSU de nuevo este año… tengo pensado salirme de la carrera a final de este semestre, para asi dadrle tiemp a la psu… lo que no entiendo esqe pasa con el credito?, tengo qe cancelar todo el credito o solo pagar lo qe lo use durante los años qe estudie… la otra duda qe tengo es si yo doy la psu de nuevo puedo postular a un credito nuevo o tengo qe cancelar todo el credito qe firme cuando empece a estudiar… i la otra duda se qe al momento de dar la psu de nuevo se pueden postular a todas las becas desde cero, pero lo qe me confunde y mucho es el tema del credito … quien me aconseja como retirarme bien de mi carrera antes de meter de las patas … porfacor ayudenmeee!![/QUOTE]

Hola tengo la misma duda! :o Como te fue a ti porfa responde!