Deje mi carrera y quede cn deudas?m pued cambiar y obtener creditio en otra U

.
La verdad es q me siento mal , reeemal asi q busco informacion, cuando crei que habia puesto fin a mi mayor problema, q era mi futuro , me encuentro cn q no puedo seguir estudiando por q la persona cancelaba mi carrera dejo de pagar , quede con una deuda de casi un millon ,en 3ro de ped. en educacion fisica en la san Sebastian, finansas de la u me dijo q cancelara en cuotas de aqui a fin de año ,pero entró mi hermana a estudiar y la muy lesa tampoco consiguio credito para la carrera q quieria,asi q se me a echo imposible cancelar de la forma q deberia.
Necesito saber si hay alguna manera de conseguir credito o beca en alguna otra universidad teniedo la deuda q tengo ??..
les agradeceria infinito alguna respuesta,

soy nuevo … (no mechonear)
gracias.

Respuesta: Deje mi carrera y quede cn deudas?m pued cambiar y obtener creditio en otr

mira, lo de la deuda no stoi muy seguro, no soi un gran entendido del tema, pero si kieres postular a una mayor gama de becas, seria bueno dar la psu de nuevo y pedir las becas y creditos de nuevo, tambien hai un tipo de credito directo de la U del mar, el cual (al parecer) no tiene interes. esa seria una alternativa, weno, no tengo mas info, suerte, y ojala k sakes la krrera!

Respuesta: Deje mi carrera y quede cn deudas?m pued cambiar y obtener creditio en otr

comapeñero!!! claro que existe oportunidades para continuar tus estudios. Eso si tendras que comenzar de 0, es decir desde 1º año de tu carrera. Tienes 2 opciones:
1.- Es dar nuevamente la PSU y postular a una Universidad estatal (CRUCH :: Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas) y postular al Fondo Solidario Credito Universitario para financiar tu carrera.
2.- La otra opción es dar nuevamente la PSU y postular al Credito con Aval del Estado y postular a una Universidad Acreditada (Comisión Nacional de Acreditación), en donde cada Universidad regula el ingreso con Credito con Aval del Estado teniendo criterios de Puntajes de ingreso; por ejemplo: para postular y que te acepten a una Universidad Acreditada con CAE (Credito con Aval del Estado) la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez tienes que Tener un puntaje ponderado igual o mayor a 520 puntos y un puntaje no inferior a 500 puntos en cada una de las pruebas de Lenguaje y Matemáticas, Junto con lo anterior deberán tener un promedio de notas de enseñanza media igual o superior a 5,7.
esa información lo puedes ver en la siguiente página: Instituciones Participantes - Alumnos de primer año Ingresa

Bueno, creo que sólo tienes estas dos opciones. Suerte.

Respuesta: Deje mi carrera y quede cn deudas?m pued cambiar y obtener creditio en otr

mmm… si yo tengo el credito fondo solidario y me retiro de la carrera ahora… para el prximo año tengo q postular de nuevo o el credito se va conmigo y no es necesario hacer todos los tramites de nuevo?
porfa q alguien me ayudeeeeee!

Respuesta: Deje mi carrera y quede cn deudas?m pued cambiar y obtener creditio en otr

[quote=“kturrita, post: 529714”]mmm… si yo tengo el credito fondo solidario y me retiro de la carrera ahora… para el prximo año tengo q postular de nuevo o el credito se va conmigo y no es necesario hacer todos los tramites de nuevo?
porfa q alguien me ayudeeeeee![/QUOTE]

todo de nuevo, tienes que empezar las postulaciones a becas y créditos de nuevo.

Respuesta: Deje mi carrera y quede cn deudas?m pued cambiar y obtener creditio en otr

tengo una gran confusion y espero qe me puedan ayudar… lo que pasa es que yo estudio con credito en Inacap, voy es segundo año y lo qe que yo quiero hacer es dar la PSU de nuevo este año… tengo pensado salirme de la carrera a final de este semestre, para asi dadrle tiemp a la psu… lo que no entiendo esqe pasa con el credito?, tengo qe cancelar todo el credito o solo pagar lo qe lo use durante los años qe estudie… la otra duda qe tengo es si yo doy la psu de nuevo puedo postular a un credito nuevo o tengo qe cancelar todo el credito qe firme cuando empece a estudiar… i la otra duda se qe al momento de dar la psu de nuevo se pueden postular a todas las becas desde cero, pero lo qe me confunde y mucho es el tema del credito … quien me aconseja como retirarme bien de mi carrera antes de meter de las patas … porfacor ayudenmeee!!

Respuesta: Deje mi carrera y quede cn deudas?m pued cambiar y obtener creditio en otr

[quote=“alex_el_19, post: 529726”]tengo una gran confusion y espero qe me puedan ayudar… lo que pasa es que yo estudio con credito en Inacap, voy es segundo año y lo qe que yo quiero hacer es dar la PSU de nuevo este año… tengo pensado salirme de la carrera a final de este semestre, para asi dadrle tiemp a la psu… lo que no entiendo esqe pasa con el credito?, tengo qe cancelar todo el credito o solo pagar lo qe lo use durante los años qe estudie… la otra duda qe tengo es si yo doy la psu de nuevo puedo postular a un credito nuevo o tengo qe cancelar todo el credito qe firme cuando empece a estudiar… i la otra duda se qe al momento de dar la psu de nuevo se pueden postular a todas las becas desde cero, pero lo qe me confunde y mucho es el tema del credito … quien me aconseja como retirarme bien de mi carrera antes de meter de las patas … porfacor ayudenmeee!![/QUOTE]

Hola tengo la misma duda! :o Como te fue a ti porfa responde!

Hola buenas noches tengo una consulta y espero me puedan ayudar, no se si alguno le ha pasado que hicieron pero ahí les va. Yo este año me matricule en la Universidad de las Américas (UDLA) pague el mes de marzo y en Abril me tuve que retirar debido a que no me dieron el CAE la cosa es que hace unos 10 dias atras me mandan un correo diciendo que tengo que pagar el semestre entero a pesar de no haber ido a clases (me habia retirado), tengo miedo de que el siguiente año que entre a estudiar nuevamente a otra universidad no pueda por la deuda, este año hare la PDT o la PAES a final de año y postulare nuevamente al CAE para ingresar a otra universidad el próximo año, alguien sabe que pasa o si podre estudiar el año que viene con esa deuda?