Dejó de gustarme mi carrera! Ayuda!

Hola, soy estudiante de educación parvulario y en estos momentos me encuentro en mi práctica profesional, desde el primer día que comencé de un comienzo no me gusto el nivel que me tocó y luego me fui dando cuenta que no me satisfacía ir al jardín trabajar con los niños, recibí comentarios como que debía ser más lúdica, creativa, dinámica, cosa que no tengo nada de eso, me cuesta mucho ser asi, soy cariñosa y cercana pero no me llena estar ahí, más aún que la universidad me exige más cosas, nada me ha resultado con los niños no soy certera en sus aprendizajes siento que no conozco lo que realmente necesitan y eso me frustra lo único que quiero es retirarme no seguir, dejar la carrera, lloro todos los días, me pesa el hecho de que llevó 4 años y la plata gastada y esas cosas por favor ayudenme mi cabeza esta en un real caos

Hola, me siento totalmente identificada contigo y quería saber qué decidiste al final? Yo estudie educación primaria y desde el segundo año me di cuenta que no era lo que quería, pero seguí y al llegar a las prácticas casi me da algo porque supe definitivamente que no quería trabajar por nada del mundo en un colegio rodeada de niños, también por las mismas razones que tú. Ahora solo me queda hacer el Trabajo de Fin de Grado y no tengo ganas de perder mi tiempo en eso pues tengo claro que no quiero ser maestra… Me siento frustrada y perdedora porque no termino de una vez por todas la carrera. Ahora no sé qué hacer con mi vida. Si volver a gastar dinero y tiempo en otra carrera, hacer un curso, ponerme a trabajar de camarera (que es lo único de lo que consigo) o terminar el TFG… En cuanto a gustos me gusta todo lo relacionado con la nutrición y también me gusta la moda… Pero donde vivo no hay carreras relacionadas, solo cursos y creo que los cursos al fin y al cabo no sirven para buscar trabajo… No sé, ya tengo 26 años y estoy muy triste… Un saludo. Espero me respondas.