Este tema tiene como fin discutir que tanto estamos dispuestos a sacrificar o ya hemos sacrificado por obtener un buen desarrollo profesional, y si realmente estamos dispuestos a quedarnos “sin vida” por lograr ese objetivo.
Respuesta: Del carrete a los libros… ¿Que tanto de tu vida estas dispuesto a sacrif
No carreteo y en realidad no hay tanto q sacrificar. Mi única responsabilidad son los estudios, q deje lo demás de lado no es un sacrificio cuando se tiene claro q es lo importante.
Respuesta: Del carrete a los libros… ¿Que tanto de tu vida estas dispuesto a sacrif
Bueno yo soy carretero y para mi si será un cambio drastico porque tampoco soy estudioso asi que sera un trabajo doble pero no me asusta^porque cuando me propongo algo lo hago!!.
pero igual es un cambio drastico que hay que vivirlo asi que en eso estamos por eso toy aprovechando al maximo estos dias que quedan jajaja
saludoss…
Yo no soy muy carretera… sin embargo me gusta harto salir y compartir con mis amigos… Y no creo que la u sea un impedimento para compartir con la gente que quiero, si será más complicado, pero el esfuerzo SI vale la pena… el tener un título o algo que te permita surgir y salir adelante… lo vale y mucho
Total… existen vacaciones, findes largos, oportunidades para aprovechar, pero por ahora lo importante para mi es LEJOS sacar mi carrera ^^
Saludos!
Cuando uno emprende el viaje de estudiar algo, con lo cual asumirás en el futuro la responsabilidad de brindarle atención al ser humano en todo su esplendor, es obvio querer saber mucho (mandarse una embarrada en esta área, no es sólo eso… sino que puedes ir en directo desmedro de una persona), y uno empieza a dejar de ir a carretes o actividades sociales, porque o tienes q estudiar, o aprovecha de dormir algo (de hecho eso en algunos momentos, cuando tienes examenes ya sea teóricos o prácticos, o por los turnos, es un privilegio). Como respuesta a tu pregunta, si, uno pierde un poco si vida; pero en gran medida es a gusto porque como vuelvo a repetir, sobre nuestros hombros se depositará la responsabilidad de ser íntegros profesionales, que puedan brindar una atención de calidad y eso bajo diferentes objetivos personales (ya sea plata, ganas de ayudar a las personas, o ser el mejor de tu área). Ahora bien, uno como humano requiere darse tiempos para todos los aspectos de nuestras vidas, de esa manera podremos rendir más y ser mejores, pero ¡en ocasiones es tan dificil!.
Mi opinión más personal al respecto es que ahora es el tiempo de la formación inicial (y hay q ponerle el máximo empeño posible), y aunque estudiaremos por siempre (entre especialización, posgrados, postítulos, etc), probablemente más adelante el trainning esta más formado, y nuestro objetivo de vida es distinto, lo que nos hace ver las cosas de otra perspectiva, sin que sea un sacrificio taaaaaan pesado (no sé, quizás también lo será xD).
Eso creo… parece que me fui en “la volá”, jajaja
saludos!
Uff este tema me ha dado muchas vueltas últimamente. Como que aveces siento que no me la voy a poder, que será tanto lo que deba estudiar que colapsaré y me suicidaré ajajajajjajaja
Yo soy re carretero, pero igual voy dispuesto a sacrificar lo que sea necesario para tener buenas notas y poder convertirme en un buen médico. Al final mientras mas grandes son los sacrificios, mas dulces son los triunfos y los premios.
Saludos colegas!