Delincuencia, inflada por los medios?

[QUOTE=Envy]no me leiste parece, revisa las estadísticas de la delincuencia y después me respondes[/QUOTE]

Qué tienen que ver las estadisticas??? estamos hablando del desprestigio de Lavín, que es obra exclusivamente de su persona, a mi la delincuencia me importa un loly en ese sentido, estoy hablando de otra cosa.
Ya dije que no se exime de su responsabilidad al gobierno y menos al congreso que es el mayor responsable de todo en cuanto a delincuencia y en cuanto a la imagen de Lavín, él solito se echa tierra…
Veamos las cosas individualmente y no de forma generalizada, porque se da para errores… la delincuencia es una cosa y el prestigio es otra, hablemos de cada persona, Lavin está cagado en prestigio y Lagos de repente se condorea pesado igual, basta de justificar a otro por los errores de otra persona, se trata de superarse a sí mismo y no al otro cachay???
Porque lo típico que se escucha en las declaraciones de cualquiera es algo así: “Señor, usted hizo mal esto…” y la respuesta típica es: “Y cómo este otro hizo tal cosa???” la respuesta que se esperaría y sería óptima sería un “Si, lo hice mal por tal y tal motivo” o “No considero que yo lo haya hecho mal por bla bla bla” pero hablar de TU labor y no de la ajena…
Para mi alegar que el otro hizo tal guea es contraproducente, porque quedas como un monigote que no hace nada, como la vieja visagra de la población que sabe todo lo que hace el resto y no tiene vida… así veo yo a Lavín y a casi todos en la política en realidad, porque todo el mundo se excusa bajo actitudes ajenas y eso yo no lo justifico, es una pelea de cabros chicos… el típico “ël empezó!!!” no encuentro que sea una respuesta…
Responsabilizase de las cagadas propias es una cualidad que no se ve mucho últimamente, menos en la política.
Y ojo que con esto meto en el saco a todos, no sólo a Lavín.

Sorry, me fui en la media vola jajajajajajaja

[QUOTE=Envy]dejate de deprestigiar a Lavín, se le imputan cosas q no son de su responsabilidad, velar por la seguridad de la gente no es una función de las alcaldías, es del gobierno, y si el hizo algo fue por su propia iniciativa, independiente de si haya o no haya sido efectivo, además se dice que la delincuencia en santiago creción en un 15 y algo por ciento siendo q el promedio nacional era de 40% creo, así comoLagos ahora está imponiendo su voz para desacreditar a los noticiarios lo hizo en estos seis años contra lavín…pobres corderos, yo sigo repitiendo lo mismo, este gobierno fue un excelente gobierno de los medios, mediático a cagar[/QUOTE]
de acuerd en lo ultimo este ha sido un gobierno km,ediatico a cagar tal cual lo seria un eventual gobierno de lavin, que se caracteriza por sus soluciones muy mediaticas pero pco efectivas y por cierto irresponsables enconomicamente hablando, menos mal que no tiene opcion de ser presidente

Y yo no he desmentido que sea mediático, pero me pongo en el caso que hubiese salido Lavín y pareceríamos circo (Sólo viendo lo que hizo no más)

te imaginai a lavin de presidente con su montonera de medidas aweonas populistas baratas. lavinb no está en condiciones de ser un presidente serio, seriamos el hazme reir de latinoamerica

Ni siquiera pa alcalde sirvió po… en las condes hasta yo podría ser buena alcaldesa si habiendo plata se puede hacer de todo, otra cosa es con guitarra…

weno pero ya es imposible que este caballero salga hay que dejarlo que nade en su mierda y reirnos de vez en cuando con el y las sandeces que suelen salir de su boca

Si hay que reconocer que como payaso hace una buena labor entreteniendo jajajajaja

[size=10]$2[/size]

Si la única idea “decente” que ha planteado no es suya jajajaja (lo de la cárcel en el sur)