Demanda a IP Santo Tomas?

Bueno ,primero que nada me presento .

Me llamo Gabriela y estudio Perito Forense en el I.P Santo Tomas en la ciuad de Talca.

Estas ultimas semanas por lo menos en mi ciudad se ha dado a conocer el rumor que esta institucion a sido demandada por los estudiantes de Perito Forense tanto de la cuidades del norte y sur del Pais , en este momento no me recuerdo cuales eran , por ello no las menciono pero me gustaria saber si es vdd , para asi saber si nosotros tomamos tambien acciones legales .

Me explico:

  • Aca en mi casa de estudios JAMAS nos han llevado al Servicio Medico Legal
    ni siquiera cuando se abrio la carrera que fue el año 2004

  • Las especialidades son con cupos de 20 personas por eleccion de especialidad siendo que cuando postulamos y cuando ya quedamos seleccionados para estudiar esta carrera nunca nos dijeron de dichas condiciones y en los folletos promocionales tampoco sale y menos en el reglamento lo de los cupos.

Ahora bien … volviendo al tema de la demanda creo que la demanda que se hizo es por publicidad engañosa.

Bueno

    Gracias Por Leer

hol, soy estudiante de criminalistica en chillan 2 año y te cuento aka en chillan los peritos no tienen problemas por que en ningun lado dice que se les va a llevar al servicio medico legal… eso solo puede ser por voluntad del docente.

bye
cualquier duda

me llamas

Bueno , te cuento , se supone que aca es una obligacion y cosa que no se ha cumplido y ademas no se ha respetado los derechos de los alumnos.

¿Alla en chillan tienen profesores de investigaciones?

pk por lo menos aca en la jornada diurna no , pk no los dejaron >.> y solo les dieron permiso para hacer clases despues de las 7 de la noche siendo que antes si hacian …

Para que veas como se nos cierran las oportunidades aca , en Talca y me siento totalmente estafada.

PD: me alegra saber ke por lo menos alla , va todo bien

por supuesto que tenemos profes de investigaciones en la tarde y noche y que lata que te sientas estafada.
Mira aka hemos luchado mucho por todo lo que tenemos, sobre todo la sede que construyeron este año, por que estudiabamos en una porqueria y gracias a nuestro ex rector que en paz descanse y a nosotros, los alumnos que nos tomamos el edificio a costa de todo, logramos lo que queriamos, claro que no se vayan a tomar la sede jajajjaja los hechan cagando con los pacos y de paso pueden perder la carrera ji ,pero te pregunto en buena onda, ¿cual es el interes de ir al servicio medico legal?
por que con suerte cuando nos especialisemos vamos a ver un muerto, alomejor nunca.
bueno te dejo mi msn por cualquier cosa
estebanribbeck@hotmail.com

El interes por el medico legal es el siguiente.

No basta con saber teoria ( o ver fotos o videos) de las livideces o fenomenos cadavericos, o por lo que cuentan los profes … sino tb la experiencia propia.

Imaginate la gente que va elegir de especialidad dactiloscopia y en x caso tenga ke apuntar un dedo y jamaaaas a visto un muerto y no tenga idea de apuntar y se desmaye …

PD: Tengo compañeros que jamas han visto un muerto …

Supongo que debes saber que los test psicologicos son evadibles y modificables o sea … puedes mentir ( para entrar en la casa de estudios)

Ademas con ello se puede ver si alguien esta apto o no o evadio el test

Lo otro no tenemos practica laboral … o sea el que tiene pituto o es el goma del profe o ke se io podria entrar a trabajar. --> creo que deveria exijirse dicha practica.

PD: seria estupendo ke para entrar se hiciera una prueba caligrafica ademas del test psicologico

Ah esteban te agregue a msn =P y ni me contestaste :open_mouth: