Demanda del convenio del HAYA

Hola quiero que me.saquen.de duda tengo una niña de nacionalidad española yo soy Paraguay el problema es que me traje a mi hija a España sin el permiso del.padre el me.demandó por un convenio que tienen ambos países que es el CONVENIO DEL HAYA la demanda sigio su curso y el padre ganó el cual yo ahora tengo que devolver a mi hija a Paraguay haciéndome cargo de todo el gasto del.viatico mi duda esta que tengo miedo que me la quiten yo nc si cuando llegue ai me la van a quitar o si solo consiste en que la niña viva en Paraguay para que tenga contacto con los dos progenitores será que alguien me puede orientar. La custodia de la niña la teníamos compartida yo inicie un juicio en Paraguay cuando nos separamos pero no llego a concluir nada solo salió la prestación alimentaria pero luego todo quedo ai xq yo me regrese a España

Lamentablemente, el padre de la niña esta en todo su derecho, lo que usted hizo es en contra de la ley, agradezca que no paso a mas, y si lo mas probable que se la quiten eso determinara un juez de familia en Paraguay, con estos antecedentes el padre tendrá la custodia completa de la niña y dependerá de el si usted puede o no verla.