Demandar a empresa, algún abogado interesado?

Hola! Escribo para encontrar un abogado que esté dispuesto a trabajar en cierta medida gratis. Explico: Necesito demandar a Correos de Chile por una negligencia que me hizo perder $200.000. Pero también me provocó daños morales, era un regalo de aniversario, lo cual se transformó en una pesadilla y sigue siéndolo. Hoy el SERNAC debe responderme oficialmente, pero al parecer, según una carta que mandó Correos de Chile, quieren indemnizarme 25 mil pesos, lo cual es una burla.
Lo que yo quiero saber es cuáles son las probabilidades de ganar un juicio contra esta empresa y cuánto dinero se le puede sacar. Yo lo único que quiero es el dinero que usé en comprar el producto que era para regalo, sólo quiero mis 200 lucas de vuelta. Y si el abogado que me ayuda logra ganarles, no sé, lo que sea, aparte de esas 200 lucas, se lo doy todo a él… Es decir si el juicio es por 500 lucas (leí un caso que alguien demandó a Correos y le ganó una indemnización de 500 mil pesos), le daría 300 al abogado y yo me quedo con las 200 que me corresponden… y así, si fuera un millon, les doy las 800 lucas! De verdad!! Sólo quiero de vuelta mi dinero.
El problema es que algunos abogados me cobran cierto dinero, y debo pagarlo ya sea si gane o si pierdo el juicio, y eso ya no puedo, ya perdí 200 lucas, no puedo aparte perder la plata que tendré que pagarle a un abogado.
De esta forma, si un abogado está seguro de que podemos ganar un juicio así, no sentirá que está trabajando gratis, porque sabrá que de la gran indemnización que ganaremos, él se la llevará menos los 200 mil pesos.

De antemano gracias a quienes se interesen o me respondan, cualquier clase de orientación me sirve!