Denigra a la enfermeria traer el cabello rojo o rubio

Respuesta: denigra a la enfermeria traer el cabello rojo o rubio

[quote=“FTW, post: 550894”]Ya, si estamos claros
pero esa imagen que tiene el paciente no la puedes cambiar…
esta en un estado vulnerable, y ve a un enfermero llegar cn un piercing en la lengua, y una calabera en el brazo… si es un anciano lo mas probable es q dude de tu calidad y pida a alguien mas… ahi, que puedes hacer? enfrentarla y explicarle? o simplemente moldearte a lo que esperan?
creo que lo ultimo es mas facil y sano…[/QUOTE]

En todo caso un piercing en la lengua y una calabera en el brazo ni se notan…
en el caso del pelo es un tema complicado pero sigo con mi opinión de romper prejuicios:idea:a lo House no más po:D

frotarlas con limon ?xD

no se si influira en el sueldo, pero no creo que denigre… para nada…

No se trata de denigrar, sino de tener todos/as una buena presentación. Por lo menos en mi U son muy detallistas en todo, en los aros, pelo, largo de delantal, etc. y hemos recibido felicitaciones de la comunidad, porque actuamos y nos vemos como profesionales. Pero como bien decía un forista, depende del look general, porque tengo una compañera que se pinto el pelo rojo pero como piola, usa piercing y se pinta los ojos bien negros, pero cuando va a practica se saca los piercing, maquillaje armonico y pelo bien amarrado y no le hacen drama :slight_smile:

Mi piel es muy blanca y mi cabello claro y me hicieron pintarme el pelo y siento que para mi cabello era bonito y jamas le faltaba al respeto a absoluta mente a nadie y ademas es discriminación que me clasifiquen por tener el cabello rubio yo no estoy deacuerdo con los colores extravagantes pero si claros elegantes como era el mio natural y me hiceron a fuerzas cambiarlo a obscuro