Denme la Bienvenida xD jijii

hola soy Eva, 18 años . de valparaiso.

primer año en la CFT Tecnico en Transporte en la catolica de valpo, en faculty no ta la carrera tecnica por eso sale mi perfil como “ingeniera”…en fin ya le avise al
admin !pc! .

aca va mi flog por si alguien ya me conoce o quiere conocer … en fin saludos a todos. (www.fotolog.net/evi123)

entro el 1 de abril a clases, ojala el prox año lo cambien a diurno, que no se si me voy acostumbrar xD… pero bueno…
me gusta de todo un poco y es por eso que frecuento visitar las demas carreras ya que me gusta la : psicologia, comunicacion audiovisual,publicidad,informatica,etc :stuck_out_tongue: se preguntaran que hago en transporte, pero hay tb que diferenciar el hobbie de la pasion por un trabajo diferente.

:slight_smile:

Hola, bienvenida a Faculty!!! :smiley:

gracias jiji :smiley:

te doy la bienvenida

Bienvenida a Faculty…
Que introducción, y yo ni siquiera golpie la puerta para entrar :stuck_out_tongue:
Espero que contribuyas harto en Faculty!!!;)…y que sobre todo, la pases excelente!!

saludos besos y bienvenida

Bienvenida Evy linda = a mi amiga del cole XD

jijiji gracias chicos :smiley:

hola hola muchas gracias por la bienvenida pa lo que me necesiten pero en cosas que pueda ayudar xD ahi tare
y lady jijiji aca esta el espectro de tu amiga ijijjii saluditos :smiley:

Saludos coterranea :smiley:

hola Eva… yo soy de la Cato de Valpo, en una de esas nos veremos

[QUOTE=Black_Swan]te doy la bienvenida[/QUOTE]
AUN NO CACHO como responder a los mensajes donde salga repetido el fragmento xD pero ya aprendere, gracias por las bienvenidas :smiley:
saluditos :smiley: creo que ahi me saldra ehh

[QUOTE=Razalgul]hola Eva… yo soy de la Cato de Valpo, en una de esas nos veremos[/QUOTE]
claro pu jijijiij :smiley: buena onda en faculty me siento acogida ehh :smiley:

es ke la gente se dedica a leer kada uno de los post y topics… eso muestra gran respeto de todos :wink:

[size=15]$2[/size] Ojalá que se siente super en este rinconcito virtual!!! :smiley:

Evi… bienvenida… :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa] [size=15]$2[/size] Ojalá que se siente super en este rinconcito virtual!!! :smiley: [/QUOTE]
gracias te he visto bien seguido aki en los posteos y todos gracias :smiley:

[QUOTE=Cejon]Evi… bienvenida… :D[/QUOTE]
gracias te pasaste :smiley:

Hola Evi, bienvenida.

[QUOTE=Mononita]Hola Evi, bienvenida.[/QUOTE]
gracias mononita gracias a todo el que me la de tb que ya me estoy pasando, agradeciendolo uno por uno, uso demasiado espacio jijii.
saluditos :smiley:

Una Cordial Bienvenida Para Usted !!!