Dentistas a prueba - Aquí en Vivo Odontólogos

Respuesta: Dentistas a prueba - Aquí en Vivo Odontólogos.

[quote=“Military Zombie, post: 567945”]solo la U de chile y la UC escapan al margen debido a la cantidad de años que llevan publicando y lo continuan haciendo cada año.[/QUOTE]

Se te olvido mencionar muchas tradicionales que hacen miles de publicaciones al año, en comparacion con las 2 o 3 publicaciones rascas que hace cada privada no tradicional…la USACH, LA U. DE CONCE, LA AUSTRAL, LA U. DE TALCA, LA UCN Y OTRA QUE SE ME DEBE ESCAPAR…

Respuesta: Dentistas a prueba - Aquí en Vivo Odontólogos.

[quote=“nakata2004, post: 567975”]En las cotonas de los profesionales se aprecia la casa de estudios, los de la U. de chile es facil reconocerla porque tienen cocido su colorido escudo.[/QUOTE]

MMMM… no logre apreciar ese rebuscado detalle , pero si el reportaje hubiese evaluado exclusivamente a odontólogos egresados de universidades privadas se hubiera mencionado por que basarte en el logo del delantal MMMM…… no es precisamente el mejor de los argumentos

[quote=“nakata2004, post: 567975”]

Eran todos de PRIVADAS NO TRADICIONALES…dentistas con 450 puntos :S[/QUOTE]

Eso es un comentario ni siquiera es un contra argumento a lo que plantee pero bueno digamos que tus fundamentos para decir que en el reportaje solo se evaluó a odontólogos de privadas no han sido los mejores así que no me sorprende

[quote=“nakata2004, post: 567975”]

Para un televidente normal y para la comisión de dentistas de la U. de Chile lo realmente [size=18]$2[/size]era que [size=15]$2[/size], [size=26]$2[/size]

ETICA??? MORAL??? ESO VIENE EN 2DO ORDEN, LOS INEPTOS COMO NO SABIAN DETECTAR ALGO TAN BASICO EN SU PRIOFESION, LAS INVENTABAN…SOLO PARA LUCRAR!!!

ESO ES LO GRAVE!!! lo explico en Chino??? :D[/QUOTE]

Toda la razón es gravísimo aun que dudo que sea la realidad odontológica del país

[quote=“nakata2004, post: 567975”]

[size=15]$2[/size] :bomba2:[/QUOTE]

Jajajajajaj nuevamente un prejuicio pero como por hay dije el que estudie en privada no es sinónimo de que seré un mal kine  en todo caso tu percepción no afecta mi realidad en lo mas mínimo así que no me va ni me viene.

Por ultimo que tiene que ver que estudie kine en la uss con el reportaje del mega sobre los odontólogos absolutamente nada ,lamentable otro pobre argumento que no tiene nada que ver con el tema pero en fin no tiene sentido seguir en lo que será una discusión sin sentido.

Respuesta: Dentistas a prueba - Aquí en Vivo Odontólogos.

[quote=“kine4ever, post: 567985”]Jajajajajaj nuevamente un prejuicio pero como por hay dije el que estudie en privada no es sinónimo de que seré un mal kine en todo caso tu percepción no afecta mi realidad en lo mas mínimo así que no me va ni me viene.
Por ultimo que tiene que ver que estudie kine en la uss con el reportaje del mega sobre los odontólogos absolutamente nada ,lamentable otro pobre argumento que no tiene nada que ver con el tema pero en fin no tiene sentido seguir en lo que será una discusión sin sentido.[/QUOTE]

Amigo paraces ser buena persona…pero en el mundo de la prestación de servicios profesionales hay que ser objetivo y serio, la formación profesional de tu U PRIVADA NO TRADICIONAL es malísima y un riesgo para los futuros pacientes que se atiendan con los egresados de estas aulas…no hay filtros en nada en el ingreso, se eximen con notas bajas, no existe exigencia y los profesores sólo salen en la propaganda, pocas veces hacen clases…y eso te lo digo porque una vez salí con una mina que estudia kine en la SS de bellavista, el “chancho” como lo dicen los arquitectos o el “mall” como le llamamos en la escuela de derecho de la U. de Chile y ella estaba muy decepcionada y eso que se había cambiado de la Andres Bello y se encontró con lo mismo, una mierda de U (palabras de una alumna de tu U)…todos tienen la peor de las impresiones de las Ues Privadas No Tradicionales…

Respuesta: Dentistas a prueba - Aquí en Vivo Odontólogos.

Claramente el reportaje queria dar a conocer
lo chanta que pueden llegar a ser los dentistas que trabajan en
chile, independientemente si son de ues tradicionales,
privadas, de stgo , de provincias, extranjeros, etc. mostrarnos
como se aprovechan de la ingenuidad e ignorancia
de nostros, sus pacientes, con el fin de robarnos
a ojos cerrados.
No creo que como muchos resentidos dicen por ahi, sea algo
de haber egresado de ues privadas, en el reportaje se
mostraron varios profesionales que se veian con AÑOS
de experiencia, y que seguramente la unica posibilidad
que tenian durante sus años de estudio eran las tan admiradas y elogiadas ues tradicionales.

El tema aqui es la ETICA de cada profesional y no hay mas. Cada cual sabe lo que hace y sabe lo que ve, creo que hasta una persona comun y corriente sabe ver una caries a simple vista, y mucho mas aun en una radiografia, asi que tema de ignorancia no es!
Profesionales eticamente correctos o incorrectos estan en todas partes, en tradicionales, privadas, en Peru o en Japon, pero lo que si es cierto es que en este pais la etica lamentablemete esta en decadencia en todas las areas.

Un buen profesional no solo depende de su conocimiento, NUNCA un sabelo todo sera el mejor si es que no actua eticamente correcto con sus pacientes.

Respuesta: Dentistas a prueba - Aquí en Vivo Odontólogos.

[quote=“Ignacia18, post: 567992”]Claramente el reportaje queria dar a conocer
lo chanta que pueden llegar a ser los dentistas que trabajan en
chile, independientemente si son de ues tradicionales,
privadas, de stgo , de provincias, extranjeros, etc. mostrarnos
como se aprovechan de la ingenuidad e ignorancia
de nostros, sus pacientes, con el fin de robarnos
a ojos cerrados.
No creo que como muchos resentidos dicen por ahi, sea algo
de haber egresado de ues privadas, en el reportaje se
mostraron varios profesionales que se veian con AÑOS
de experiencia, y que seguramente la unica posibilidad
que tenian durante sus años de estudio eran las tan admiradas y elogiadas ues tradicionales.

El tema aqui es la ETICA de cada profesional y no hay mas. Cada cual sabe lo que hace y sabe lo que ve, creo que hasta una persona comun y corriente sabe ver una caries a simple vista, y mucho mas aun en una radiografia, asi que tema de ignorancia no es!
Profesionales eticamente correctos o incorrectos estan en todas partes, en tradicionales, privadas, en Peru o en Japon, pero lo que si es cierto es que en este pais la etica lamentablemete esta en decadencia en todas las areas.

Un buen profesional no solo depende de su conocimiento, NUNCA un sabelo todo sera el mejor si es que no actua eticamente correcto con sus pacientes.[/QUOTE]

Al paracer no eres una persona muy inteligente, pues ya han pasado 30 años desde la fundacion de la mayoria y todos sus primeros profesionales ya tienen mas de 50 años…la cotona de la U. de Chile es blanca y aparece el escudo de la U grande…la PUC todavia no saca profesionales, la USACH no tiene, la UFSM tampoco y de la U. de Conce no salió ninguno…eran todos chantas de la Ues Privadas No tradicionales…con 0 ética y mal preparadops en los conocimientos…en resumen.,…la fama que tienen en el pais “profesionales chantas”