Dentro de la V Region cual es la mejor universidad/instituto para estudiar Teatro?

Soy de la Region de Valparaiso, y quisiera saber donde es mejor estudiar Teatro aquí, se que en Santiago es donde se mueve el teatro pero no se si es posible ir a estudiar allá… me encantaria pero me gustaria primero saber las opciones que tengo aqui.
me encantaria la Catolica o la Chile pero nose si aqui esta la carrera teatro. Donde me recomiendan ustedes? :slight_smile:

Respuesta: Dentro de la V Region cual es la mejor universidad/instituto para estudiar

ALGUIEN seria tan AMABLE de darme una ayudita con alguna respuesta? xd … porfavor

Respuesta: Dentro de la V Region cual es la mejor universidad/instituto para estudiar

holaa yo estudio teatro en LA Upla, es la carrera e sbuena incluso tenemos ala profe de movimiento de la chile, y todos los porfees egresados de ahi, buenos ayudantes, ramos bueno:):slight_smile: si quieres te puedo contar más!!!
dejame tu mail y te agrego:)

Respuesta: Dentro de la V Region cual es la mejor universidad/instituto para estudiar

ola! yo soy de teatro d la upla, t puedo dcir q ttnemos muy buenos profes y una malla bastant buena, al nivel de las u d stgo, mira t dejo mi msn pa q me agregs si keres y ai t puedo aconsejar dntro d loq yo sepa
ina_panqara@live.cl

Respuesta: Dentro de la V Region cual es la mejor universidad/instituto para estudiar

graacias :D! caamila.sm@hotmail.com y ambarvioleta te agrego :slight_smile:

Respuesta: Dentro de la V Region cual es la mejor universidad/instituto para estudiar

La Upla lejos fijate ne los profesores y sus egresados tb el duoc