Dentro de mis opciones, cual debo elegir?

Hola, bueno lo primero es lo primero (bien grandes pensadores) xd , lo que sucede es lo siguiente, entre a estudiar Comunicación Audiovisual en UDLA este 2012, este semestre decidi retirarme ya que la carrera no logro convenserme y viceversa, ahora estoy afrontando una nueva dificil decicion, es donde estudiar periodismo, cual sera el mejor lugar para mi dentro de mis putas condiciones en cuanto a la puta psu, depsues de pensar y pensar y buscar , me quede con tres opciones finales y son sobre las cuales ustedes me ayuden a decidir - U.Central - U.Finis Terrae - U-Santo Tomas - Cual debo elejir para la carrera que decidi emprender en esta oportunidad ? porfavor especificar detalles y comentarios en mala onda porfavor metanselos donde mejor les caiga , SALUDOS COORDIALES ZORRONES! Y ZORRONAS.

Respuesta: Dentro de mis opciones, cual debo elegir?

U. Central, o la Finis Terrae, no elijas la santo tomás, es muy mala esa u, y como la carrera periodismo está saturada, tienes que entrar a una U que te de más prestigio :slight_smile: suerte! es la raja esa carrera!

Respuesta: Dentro de mis opciones, cual debo elegir?

Yo me quedaría con la Central, tiene mas prestigio según mi parecer… y por lo que se la UST en periodismo no es muy buena… de la Finis Terrae no tengo idea… Ojala te valla bien en la psu :slight_smile:

Respuesta: Dentro de mis opciones, cual debo elegir?

Gracias ! por la opinion :slight_smile: , yo cacho qe por ese lado voy !