Denunciar los agarrones

(parto confesando que sí, lo saqué de lun :o )

Multa de 31 mil pesos por "agarrón"
Juez castigó a iquiqueño que atacó a joven de 20 años en la calle

Una multa de 31 mil pesos tendrá que cancelar el trabajador portuario Cristián Zavala, quien fue acusado por una joven de haberla agredido sexualmente en pleno centro de Iquique.

“Uno, por un conocimiento más bien empírico sabe que esto ocurre habitualmente y creo que las mujeres en general no efectúan la denuncia porque no saben que una tocación, por sutil o fugaz que sea, tiene sus respectivas sanciones”, comentó Roh.

En ese plano, el abogado insistió en que “si las chilenas denuncian vamos a tener un catastro de gente que ya es conocida por esto y también lograr que se respeten sus derechos, porque hay mucho machismo en esto, y se justifican estos ataques acusando a las mujeres por andar con escotes o minis, cuando eso no es motivo”.

http://www.lun.com/ElDia//detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=801&subseccion=901&idnoticia=C386028461999653

Aunque en ese caso se tuvo la suerte de que pasara un carabinero, no sé cómo lo hace uno cuando, entre por miedo, algo de shock, y rabia no atina a hacer algo, menos a encarar al tipo.
De todas formas encuentro súper bueno que se sepa que existe la posibilidad de hacerlo… nunca se me había ocurrido que esto era “denunciable”. !bravo!

Bueno imaginate las denuncias que saldrian del metro o el microbus cuando va lleno…

jajajajaaj la verdad es que a priori da risa… pero igual es penca que te anden dando agarrones en la calle o en el metro… jajajjajajaja bueno la verdad es que no me pasa mucho… pero me imagino que debe ser re molesto para algunas mujeres… y mas para sus respectivos pololos…

a ver… $31.000 por agarron, y si en el año 2003 tuve XXXX mas los del 2004 ok, calculemos, ah! los de este año… mmmmm !shock!

chucha que tendria plata
a mi me han agarrado heavy casi con violencia en algunas oportunidades, en la micro, en la calle, gueones en bicicleta… y el drama es que no siempre se puede denunciar.

en fin la medida es buena, que se denuncien y aunque, como mujer, creo que es poca la plata, que pagaran estos degenerados, calientes de mierda, que no se pueden esperar a llegar a sus casa a agarrarse a sus respectivas mujeres… que tienen que pellizcar, agarrar manosear, como sea, a cuanta mujer pase por delante. Claro, primero es un agarron, en la calle, lleno de gente, pero si te pilla en un callejon oscuro!!! Bacan si ella pudo hacerlo.

jajjaja me acueredo de mi etapa de escolaridad jajajajajaj hubiese sido un curso muy endeudado el mío

jajajajaajaj entodo caso hay weones que les deberian cobrar el doble por cochinos… por tocar puras weas… si vas a tocar toca algo bueno… recuerdo que cuando iba como en 6º basico todos los dias me iba en la mañana (por azar) en el mismo vagon del metro con una mina exquisita… el medio poto, las medias tetas… y siempre milagrosamente quedaba justo detras de ella… creo que es la mujer que mas he punteado en mi vida… yo creo que se hacia la weona no mas… igual cacho que le gustaba la idea de hacer alusinar a un pendejo y pensar en las pajas que le dedicaba aquel…

estoy de acuerdo pero a veces se deberían aplicar algunas atenuantes, yo entiendo a aquellos pobres seres humanos

pero es re dificil probarlo o diferenciar entre que te pasen a llevar o lo que es literalmente un agarron…como discriminar eso??..esto de las denuncias de agarrones puede llevar a una especie de caceria de “brujos”, o algo asi…

claroo podi decir que tal vez fue alguien de aldo o mas tras que se yo… y le deci a la mina… mirame soy crei que tengo la necesidad de andar agarrando a la mala???

Ustedes los hombres no opinen. No sabe lo degradante y vejante es que te anden agarrando por la calle, especialmente weones calientes ociosos de mierda. Si a ustedes les pasara algo como eso, no opinarian de la misma forma. A mi una vez me agarraron, pero aparte de eso me querian hacer algo más, menos mal que apareció mas gente. Pido un poco más de respeto en este tema, en buena onda.

deberas que a las mujeres no mas le pasan…pero tbn hay mujeres ociosas que agarran en la calle po…y pocas no son…

Pero en comparación, a las mujeres les pasa mucho más que a los hombres, mucho más.

mmm pero sabi que siempre he cachado que a las que mas agarran es a las feas… es como parte del folklore… a la petisa culona, media rellenita… esa es un blanco… del gusto del viejo d ela constru… del viejo wachaca… ademas hay que reconocer que hay minas que pasan y creen que uno no cacha que te pasan sutilmente la mano por el culo… o por el ramito… o te tocan la espalda… a mi personalmente igual me da lo mismo… de hecho aveces hasta el ego me sube… jajajajaja

es bastante desagradable ke te anden agarrando por ahi… es mas… a mi mas de algun agarron me han dado… buena suerte de esta mina ke encontro un paco cerca… ya que por lo general… brillan por su ausencia… !wackala!

ta bien
por k este tipo
no le dió un agarron piola
komo la mayoria
k son en el potis
la abrazó y le agarró las pechuguinis
por mas rato
que es grave
digo yo…
malditos descarados
komo no se pueden esperar

Por lo visto a la mayoría de las mujeres nos ha pasado…

A mi mami le pegaron un agarrón cuando estaba embarazada de mi hermano ¬¬ y es que como por detrás no se le notaba nada porque la watita la tenía toa pa delante… el viejo pelota le pego el medio descaro de agarrón… mi viejo iba detrás porque había ido a comprar el diario… le pegó el medio combo y el viejo cayó a la cuneta y quedó desmayado… jijiji… apretaron… mi viejo dice que nunca supo si lo mató o lo atontó…

En cuanto a los comentarios de mal gusto del que se cree mino y patentado juez de belleza… mirate al espejo primero antes de andar tirando juicios sobre belleza… una elección de mister faculty no te hace Mister Mundo… se te subio el ego a las … parece :coffee:

Si te lees un poquito con tus comentarios ofendiste a todas las declararon haber sufrido esa falta de respeto… !wackala!

Yo conosco mujeres que dan agarrones por atras y adelante…
y que agarran en patota lo cual puede llegar a ser traumante…
por que, quedas marcando ocupado… o motivado??.. jajajjaja

Yo le pego el medio agarron a mi mina cuando cacho que la rondan los jotes y ella tambien hace lo mismo…

Pero entiendo a las minas que sufren ese agarron en mala…

Lee a Mr. Tellier… el con su testimonio respalda eso de “motivado”

… a la mayoría de los hombres eso le sube el ego oh… la prueba está en solo escuchar como le llegan a brillar los ojitos al que cuenta que “un par de minas me agarro el poto w…on… yo iba tranquilito y fijate que las minas… bla bla bla”… como la gran experiencia de su vida … !arti!

yo una vez fui manoseado y no me gisto na la wea pero debo reconocer que si la mina hubiese estado wena no me hubiese parecido tan mal

[QUOTE=Rojosangre]yo una vez fui manoseado y no me gisto na la wea pero debo reconocer que si la mina hubiese estado wena no me hubiese parecido tan mal[/QUOTE]

jajaja… lo que pasa es que como la encontraste fea… en vez de subirte el ego… te deprimiste… jijijiji :stuck_out_tongue: