Aún no me mandan brief, aun no me explican el servicio, quiero carpeta, presentacion, para ver qué onda con la campaña… creo será mejor en la reunion jejeje
si, te tinca que nos reunamos todos los potenciales socios?.. nos tomamos un cafe y deliberamos bien el servicio a prestar… y la forma como irrumpiremos en el mercado 
Oye profe, qué cargo te tinca…
[QUOTE=valerits]Aún no me mandan brief, aun no me explican el servicio, quiero carpeta, presentacion, para ver qué onda con la campaña… creo será mejor en la reunion jejeje[/QUOTE]
No sea apurona, quedamos en que se haría una reuncón de trabajo y ahí se verá todo.
acuérdense que están en el auditorio, plis 
PD= Juan Lennon se “chaló” con la derrota de Piñera? 
jajaja … oye no molestes al jefe …
este topic iba bien, y estaba bien acá …hasta que los señores quisieron sacar partido, creando algun tipo de negocio 
jejeje… No importa, ahora viene la reunión… 
:rolleyes: lalala
eeh si pues… muchos puntos que tratar, si la la la la la linea de negocio de tú empresa no me gusta y atenta a la dignidad de las personas, (chiquillas y chiquillos, niñas y niños) tendré que pensar bien si acepto esta campaña :rolleyes: :rolleyes:
Bueno, sino, habrá más publicistas por ahí dispuestos… tú sabes :rolleyes:
uuuu … de todas formas … veo que sera una gran empresa … no podemos fallar … a todo esto … cuando me pagan ???
jajajajajaj … todavia no hacemos nada y ya kiere plata … 
Cuando haya señoritas trabajando.
necesitamos que presenten curriculum … jojo 
Tú eres jefe de personal y estás a cargo del reclutamiento… por ende debes hacerte cargo de los currículums.
[QUOTE=Juan Lennon]Bueno, sino, habrá más publicistas por ahí dispuestos… tú sabes :rolleyes:[/QUOTE]
oh!!! :mad: :mad: :o

y si no soy su publicista… :o
Bueno, usted decide pues, a usted le ofrecí el trabajito primero.
Tiene preferencia :rolleyes:
conversemos en la reunion, mejor :rolleyes:
:rolleyes: bueno.
mmm … pero tienenk presentarse primeros pos … de donde kieres que vea curriculum si no hay nadie ???
ESTO ES UN CAOS … VAMOS A QUEBRAR… TENGO K ALIMENTAR A MIS 10 HIJOS Y A LOS OTROS 5 POR AFUERA 
Ya po trabaja hueón, si es tu trabajo reclutar gente, debes saber cómo.