Denunciar los agarrones

excelente!, nos vemos :

yep :wink:

vale no vaya , estos degenerados solo kieren pegarle unn agarron :P, en especial ese tal juan lennon

oh!!!

en todo caso, la reunion es solo con el dueño del fundo

Oye Coyote ingenuo y metiche.

pfff, peor , el dueño del fundo es el peor,

jajaja

La envidia de no pertenecer a la empresa te corroe.

pa ke , yo ya tengo mi empresa, y cuentos con todos los tecnicos en reduccion de especies ke necesito , tu empresa no me interesa, mas si salvaguardar la integridad , la pureza y la virginidad de tan noble dama como lo es valerits

Patero de mierda, igual aceptó la reunión. Además no pretendo atentar con la integridad de una señorita tan linda.
Ni pretendo aNdarme metiendo en negocios ajenos haciendo la pata y disparando a diestra y siniestra. PATERO.

espero ke no pues, sino me verìa en el deber de retarte a un duelo a muerte, por el honor de la señorita

Caballero, exijo una satisfacción, lo desafío a un duelo…
Jajajaa…

jajajajaa, gracias niños, lindos los dos, defendiendo mi honor! :slight_smile:

tonces el duelo es, con pistolas al amanecer? :smiley:

Ya y uté no avive la cueca… Que no quiero matar al caballero por el sólo hecho de ser porteño.

oye , esta wea es una sociedad pos … yo tb voy el amrtes … total … soy socio mayoritario …

Nono, te necesito capacitando a las muchachas. :smiley:

epa epa … haber … tenemos problemas aqui …

hay que definir bien los cargos … y yo digo que nos vayamos turnando para que no haya ropturas … no crees?hay que hacer 3 cargos … uno para mi, para ti y para er profe …

Uta, les doy trabajo y ya me ponen problemas. A ver… repartamos cargos… ¿te gustaría estar a cargo de capacitar a las muchachas en la tecnología agarronística?

jajaj … oye que veni … como que nos day trabajo … si esto los fundamos de a poquito …

entre er profe yo y tu …

asi k … hay que poner a dispocion 3 cargos y de ahi delegamos pos emn … ya esta el que recien nombraste … sumale 2 mas …

Y quién le dio trabajo al profe ah?

pero todo salio de una conversacion pso …

quien propuso hacer una sociedad ??? este pechito poz …

:stuck_out_tongue: