Dependencia de los chat

" Cuando se entra a un chat que son compartidos, generalmente entra gente que uno no conoce ¿que característica tiene la gente que entra a los chat? Se sienten solos y es legítimo sentirse solo, es normal, el problema es que casi toda la gente que entra al chat tiene la misma experiencia y cuando uno se siente muy solo, basta con que el otro te reconozca un poquito para que uno enganche inmediatamente, entonces se va creando una co dependencia "

Que opinas del texto?
:coffee:

que está mal redactado :stuck_out_tongue:

Que tampoco tiene fuente:p

a ver…yo hace mucho que no entro a salas de chat, cuando converso lo hago con mis contactos del msn, y la mayoria de ellos los conozco por foros, muy pocos son de sals de chat, recuerdo que cuando recien tenia internet entraba a cada ratoa estas salasXD, lo malo es que como hay tanta “diversidad” de personajes, hay mucho pastelito…y a veces hacen “inconversables” las salas, asi que ahora ni ahi con ellas…!bravo!, asi que cuando quiero conocer a alguien, cacho mas o menos como es y si me tinca, lo contacto

Si tienes razón. esta mal redactado por que es la transcripción de una grabación y falta interpretarlo como tal, no es sacado de ningún libro o algo por el estilo, solo quería saber que opinaban con respecto al tema “Dependencia de los chat” que a algunas personas en el mundo ya les ha sucedido con nefastas consecuencias como por ejemplo, un hombre que dice ser un niño discapacitado y que su padrastro con el que vive lo abusa sexualmente en forma reiterada, entonces entabla vínculo afectivo con otras personas para que se compadezcan de él y lo ayuden a destruir a esa persona que no existe, y lo contacta con otro al que le ha contado la misma historia y hace que se encuentren y se maten.

jajajajaja… de verdad eso ocurre???
mmmm… yo creo que caras vemos, corazones no sabemos… ocurre lo mismo en el mundo virtual, por eso hay que ser medio retisente, no todos son simpáticos y jugosos como yo… así que hay que tener cuidado.
Creo que generar dependencia a los Chats o en general a cualquier espacio de comunicación de la Web no es muy saludable. Me refiero a que si esa pasa a ser tu única forma de relacionarte con otras personas, mejor modifica tus hábitos

Claro, todo extremo es malo, no?:wink:
Los perfiles de la gente que pueden entrar al chat son demasiado diversos, puedne ser personajes inventados, etc…lamentablemente uno no sabe cuando es real y cuando no.
Algunos se hacen pasar por 2 personas, cambian su sexo virtualmente, etc…
Una amiga me inicio como a los 13 en el mundo de los chat, para lo único que me sirvió fue para aprender a escribir más rápido…
Nada supera al mundo real :slight_smile:
Y concuerdo con Razalgul, la dependencia a ellos no es muy saludabñe, al igual qeu al teléfono por el dinero, etc:p
Así que mejor, carne y hueso :smiley:

solo … solo … solo

:slight_smile:

bueno yo ya sabia eso … pero eso no pasa solo en el chat … le pasa a cualquier persona q se sienta sola y le demuestren un poco de interés

hay personas que se sienten solas y recurren al chat pero parar las personas más influenciables como los niños esto resulta muy peligroso

[QUOTE=sakura]hay personas que se sienten solas y recurren al chat pero parar las personas más influenciables como los niños esto resulta muy peligroso[/QUOTE]

pues … mucho muy … pero ahí tiene q estar la supervision de los papas … hay muchos q los dejan solos sin saber q pueden estar haciendo … bueno tampoo es controlarlos … sino q supervisarlos nada mas …

una ves me meti a un chatr pa tratar de ubicar a mi aguela mexicana pero nadie me dio bola

despues dije que era mina y todos los jotes culiaos me trataban de ayudar a parte de esa vez nada mas

c

[QUOTE=Rojosangre]una ves me meti a un chatr pa tratar de ubicar a mi aguela mexicana pero nadie me dio bola

despues dije que era mina y todos los jotes culiaos me trataban de ayudar a parte de esa vez nada mas

c[/QUOTE]

jajajajaja… la dura… yo antes usaba un nick que decía “YoAmoaPablero” y todos los weones jotes pensaba que era mina, “agrégame a tu messenger” y weá… jajajajajajajaja

solo dependo de faculty, de un chat , no . ni pa webear sikiera, ademas nunka si sabes si la mina ke te esta calentando pichi, es realmente mina , o un weon agarrandote pal webeo

HAY muchas personas que enganchan en este tipo de conecciones, y quizas nosotros no tengamos la experiencia pero por lo que contaban antes, si se hacen pasar por minas aparecen todos los jotes ofreciento su msn o tratando de hacerse los amorosos comprensivos y cuando la persona tiene una debilidad, por supuesto que puede pensar que el ofrecimiento es cierto

[QUOTE=sakura]HAY muchas personas que enganchan en este tipo de conecciones, y quizas nosotros no tengamos la experiencia pero por lo que contaban antes, si se hacen pasar por minas aparecen todos los jotes ofreciento su msn o tratando de hacerse los amorosos comprensivos y cuando la persona tiene una debilidad, por supuesto que puede pensar que el ofrecimiento es cierto[/QUOTE]
Nooo, eso no pasa por acá… nooo, no tenemos esa experiencia
XD

la única diferencia es que en el foro la transmisión del texto es más lenta…

jajaja por ningún motivo… yo nunca, por lo menos, le he pedío el mail a nadien… jajajajajajaj

ella po la osa correctosa…

jajajajajajajaja… Nadie se aprovecha de las debilidades para jotear… jajajajaja

!galan! !galan! !galan! [QUOTE=Razalgul]jajajajajajajaja… Nadie se aprovecha de las debilidades para jotear… jajajajaja[/QUOTE]

Cuantas veces habrán joteado , te mandan un mensaje privado
" invitame a tu msn" los lisdos días
:smiley: