Hola. Mi caso es el siguiente.
-Hace cinco años comencé Una relación con un hombre 8 años mayor separado con dos hijos. Asumi una dependencia emocional con el, lo único que me alegra y me entretiene es el. Pero también tengo celos retrospectivos. Su pasado me atormenta, no me deja ser feliz.Tengo celos de ella (la ex) y celos de sus hijos. Los conocí hace un.mes. Ya que mi pareja viajó a buscarlos dónde viven (otro país) con su madre. durante esos días que estuvieron con el Sufrí mucho, porque me dejo de lado por ellos. a veces sentía que los odiaba, cada vez que me veía sola y abandonada por el, se que esta mal, ya que no los veía hace cinco años, pero no lo puedo evitar. Cuando lo conocí yo nunca había tenido otras parejas, y era virgen. Tenía 18 años y el 26. Llevaba cerca de un año separado. Cuando comenzamos la relación, ya llevaba un año y medio solo.
No sr que hacer. Tengo muchos celos de su pasado. Me atormenta y no me deja ser feliz. Yo no tenía pasado. El fue el primero y el unico. Ayúdenme por favor. Atenta a sus comentarios. Muchas gracias.
Hola a mi me paso algo muy similar mi ex tenia 32 años y cuando lo conocí yo tenia 18 el tenia 2 hijos y su ex era una mujer loca que me molestaba mucho llamaba a mi casa entre otras cosas y el como adoraba a sus hijos iba a verlos y obviamente se veia con la madre de sus hijos y edo me daba iras y celos de sus hijos y la ex. Paso el tiempo me case con el y como los celos me atormentaban y el no hacia nada por mejorar y se iba mucho a ver a sus hijos y de pado a la ex eso acabo von la relacion y ahora estoy en proceso de divorcio.
Te sugiero que
1 veas si el te da tu lugar frente a sus hijos
2 si te quiere realmente
3 que esperas a futuro con el
Piensa si es la persona adecuada para ti y si no no pierdas el tiempo con el priorizate tu para que estsr con alguien que note da paz el amor verdadero para ti es con quien puedes sentirte estable siempre hay problemas pero hsy que saber qur puedes manejar y que no.
toma la mejor desicion es tu vida una sola y el tiempo no regresa.
Espero haberte ayudado.