Sipo y el asunto de la jaqueca… iamginate que si hacía yoga y me dolía la cabeza cómo sería tirarme en bungee… me da derrame al segundo!! Por eso no puedo… sino ya lo hubiese hecho hace rato!!
oye alguien tiene rutas buenas recomendar en el sure??? pa trekking
subir a enladrillado, y pasar por la laguna del alto…
o bien el valle del venado y si tienes tiempo podrias incluso llegar a las 7 tazas.
de cuanto tiempo estamos hablando???
para enladrillado, si tienes buen estado fisico, un dia, pero desde muy tamprano… lo mejor es en dos… y en 3 tienes un buen paseo incluyendo laguna del alto.
valle del venado, si quieres llegar al volcan 1 semana.
estos dos paseos puedes hacerlo en caballo, pero creo que se pierde un poco la gracia… cuestan como 15 lucas los caballos por el dia.
llegar al radal 7 tazas desde vilches ya es mas tiempo…
15 lucas los caballos por el día no es caro, en San Pedro cobran 3 lucas la hora de paseo y mínimo tienes que pagar tres horas porque los paseos son mínimo de 3 horas… un verdadero robo!!!
Allá recorrí a caballo y en bici las ruinas de Quitor, la garganta del diablo, el valle de la luna y otros lados… eran la raja esos sectores… la única gueá que echo de menos de San Pedro son sus cielos impecables y sus paisajes hermosos… lo demás es una mierda jajajajaja pero montañismo por allá tenías para regodearte, uno de los paisajes más lindos y que yo no pude ver pero lo recomiendan mucho es el paseo a Laguna verde, que está cerca del ojos del salado, el llullaillaco y no me acuerdo cual otro jajajaja pero yo no pude ir dejo una página de referencia para que vean de qué hablo
Laguna Verde (Región Atacama, Chile)
Pal sur, recorrí un poco de los alrededores en el Parque Vicente Pérez Rozales y el Volcán Villarica lo subí hasta la mitad porque era muy chica (Tenía 8 años) y para acampar no habíamos llevado equipos con mi viejo, así que nos devolvimos. Pero es muy la raja el Volcán, hermosísimo… todavía lo recuerdo perectamente.
Lonquimay también lo recomiendo, muy hermoso pero hace muchísimo frío pa esos lados, no cacho por qué ahí es especialmente frío.
Además de las Torres del Paine (Que no conozco, pero es obvio que son la raja)
De lo demás, no conozco pero pal sur no hay alturas significativas, las más bakanes son pal norte lejos y allá deben ir personas especializadas.
Para el sur es interesante el montañismo en hielo… en los campos de hielo… me daría susto igual.
Claro que en la actualidad no tengo tiempo ni pa subir el Santa Lucía jajajajaja debo contentarme con el step en las mañanas en el gym… es lo que hay!
a pero si haces step igual tienes buena condicion nfisica po… pero si lo haces pa bajar de peso… no es lo mejor…
ese de una semana o mas me gusto… me gusta perderme arto tiempo jjajajaja los mas contentos son los que me conocen ajjajjaja empezando por mi mama jajajajaja
Waaajajajajajajajajajaja mi mamá nos decía lo mismo “llevate a tu papá bien lejos y vuelve solita” jajajaja
Estaba haciendo step porque era lo único que alcanzaba a hacer en la mañana, una rutina de máquinas es muy larga y lo demás que ofrecía el gimnasio era después de las 10… y trabajo todo el día po jajajaja pero este mes no me alcanzó la plata
Y en realidad no lo hago para bajar de peso, es para tener un poco más de energía durante el día y como estoy todo el día sentada en un escritorio no me muevo para nada po!!
el paseo es increible, aunque creo mas prudente esperar a que la nieva retroceda un poco mas… tampoco hace mucho calor, por lo que en la cordillera es muy helado…
laper aca es muy conveniente el tema de los caballos, sobre todo si no te acompaña el fisico, o se trata de un grupo muy grande y vienen niños o señoras, o bien para llevar la carga…
de verdad el paseo vale la pena… ademas forma parte del sendero de chile, asi que tiene infraestructura y control de la conaf… llevar cocinilla, si no no dejan pasar…
Respuesta: DEPORTES DE MONTAÑA
hago andinísmo desde hace años, me gusta caminar sobre10 hrs por una montaña para llegar a un lugar
Pues, ¿qué le vamos hacer?
Ventana de lo que queda del refugio de agostini camino al volcán el Plomo.