Deportes de montaÑa

Hay alguien aqui en el foro que practique deportes de montaña o nose al menos tenga interes en hacerlo… digo… alguna vez podriamos irnos de excursion po jajajaja

Si tuviera buena mi cabeza y no fuera hipertensa me gustaría mucho pegarme una excursión pal valle del Aconcagua, lo encuentro bakan… pero yo tengo problemas de presión, lo descubrí viviendo en San Pedro de Atacama y para peor mi cabeza es rara y vivo con jaquecas… imagínate que ni yoga puedo hacer porque no puedo estar en posiciones donde tenga que tener la cabeza hacia abajo…

chucha… pero hay pastillas pa la puna… y los malestares de altura en general… quizas si comienzas a hacer ejercicio, dejas de fumar… tienes que cuidarte mas… por que pa ser tan joven es raro que te suceda eso… es decir a todos a cierta altura empezamos a cagar pero tan bajito como en san pedro ya es preocupante… d etodas formas a mi me paso la primera vez que subi el plomo… como a los 4600 imvoque al nunca bn ponderado guajardo

No fumo hace mucho tiempo, la hipertensión no es el problema principal, son las jaquecas las que no entiendo por qué me dan y a veces me pueden hasta dejar media inconsciente, siento como si el cerebro se me diera vuelta… es cuático.
Según el último scanner que me hicieron no tengo nada pero igual fue hace tiempo y debo hacerme otro.
En fin, la custión es que no puedo jajaja

tengo una teeoria… te falta rock…

jajajajaja

Wajajajaja

Jamás!!!
Cualquier cosa menos el rock y el sexo jajajaja

todos dicen lo mismo… jajajaja

te receto:

dia lunes
despertar con zz top
martes:
bb king
miercoles:
van halen:
jueves:
deep purple
viernes:
the doors
sabado:
black sabbat
domingo:
ac/dc

y mientras escuchas… sexo sexo y m,as sexo

nose si pasaran las jaquecas… pero ya ni te vas a acordar de ellas jajajajaja

como pasai de deportes de motaña al rock y el sexo???

la wea desvirtua jajaja

yo cuando era scout ibamos mucho a excursiones y me gustaba, sobre todo por los paisajes!

si es muy bkn lo que cada paisaje te puede entregar… ya sea en el norte, zona central o el sur… son parajes diferentres pero igual de maravillosos… aqui en chile tenemos tantos lugares y muchos de ellos muy cercanos a nosotros los santiaguinos y aun asi no los visitamos… imaginate alemanes, franceses, gringos… se pegan los medios piques pa venir al cajon del maipo y nuno lo mira a huevo jajajaja el valle del elqui… volvan villarica… torres del paine… chiloe… muy bkn…

[quote=“abel, post: 417729”]como pasai de deportes de motaña al rock y el sexo???

la wea desvirtua jajaja[/QUOTE]

No es desvirtuar… la adrenalina es casi la misma!!! jajajaja

A mi desde niña nunca me ha faltado el rock, es lo único que jamás me podría faltar…!!

El sexo me faltó un tiempo… :bomb:
Pero ahora ya no me falta más! :heart:

En San Pedro de Atacama yo iba a ir a hacer trekking pa la cordillera… tenía ganas de hacer un montón de custiones pero no me dio el tiempo ni la cabeza… fui a los geisers del tatio y parecía que andaba con tonariles de lo lento que me tenía que mover jajajajaja Con mi viejo y un ex cuñado ibamos a excursionar pa los cerros cuando chica, mi viejo me llevaba a las termas de Chillán pero a escalar el volcán y cosas así… es lo más cercano al montañismo que he hecho jajajajaja

ta bvn po… teni arta experiencia… … y con respecto al montañismo jajajajajaj… tb tienes experiencia… hay gente que con cuea conoce la montaña… ademas yo no estoy muy lejos de ti… he subido solo dos cumbres en mi vida… lo demas puro trekking

Ahhh mish! yo igual pasé por los picos de europa también… el parque nacional que se llama así!!! jajajajaja
Ven que igual hay relación? jajajajaja
Las tonteras no tienen más de 2.000 mt de altura y se quiebran enteros por sus “picos” yo le decía al guía que “en chile sí que hay picos” y él no cachaba que yo lo estaba gueviando, mis compañeros sí y estaban muertos de la risa jajajajaja
Lo más “extremo” en montañismo que he hecho fue trepar el volcán de Chillán sin equipos ni preparación… andaba caminando y me puse a subir y subir no más y de repente me veo en la cima y la gente desde abajo nos gritaba “se van a matar bajeeeeeeen!!!” y la dura casi me caí de un precipicio, si no me agarra un tío que iba con nosotros me voy al carajo y no la cuento jajajajaja
Igual con mi viejo conocimos todos los cerros y montañas que hay para el lado de las termas, nos gustaba salir a vagar y “perdernos” pero siempre orientaditos.
Una vez nos fuimos a un lado que estaba plagado de pumas y no teníamos idea… escuchabamos rugidos pero no salieron nunca a atacarnos… escalamos piedra volcánica esa vez… fue pelúo igual.

La cordillera de Nahuelbuta igual la recorrí pero ahí fue más safari que montañismo, trepamos poco, anduvimos desde santa juana hasta cañete por ahí, llegamos a la piedra del águila y todo eso… uno de los paseos más lindos que haya hecho en mi vida.
En realidad cuando chica tenía una vida bien deportista, ahora “el sistema” me consume jajaja

shi teni el medio curriculum po…

jajajaja

[quote=“Marat_Safin, post: 417756”]shi teni el medio curriculum po…

jajajaja[/QUOTE]

Pero eso fue hace tieeeeeeempo sipo, ahora no hago ni la mitad de eso jajajajaja

yo creo que a todos o la mayoria nos pasa eso… una juventud mas o menos deportista segun el caso… y de la u pa delante sedentarismo y barriga cervecera… los que me ven… jamas se imaginarian que entrenaba 6 horas diarias… lunes a lunes…

o que en algun momento fui re simpatico… ajajajjaja

[quote=“Marat_Safin, post: 417770”]yo creo que a todos o la mayoria nos pasa eso… una juventud mas o menos deportista segun el caso… y de la u pa delante sedentarismo y barriga cervecera… los que me ven… jamas se imaginarian que entrenaba 6 horas diarias… lunes a lunes…

o que en algun momento fui re simpatico… ajajajjaja[/QUOTE]

Los litros y litros de chela son los que engordan… yo me inflé cuando salí del colegio, antes yo hacía atletismo, era lanzadora y entrenaba en verano incluso 6 horas diarias también… salí del colegio y eso se fue a la mierda jajajajajaja (Era bien mala también así que no valía la pena seguir con eso)
En todo caso el deporte nunca fue lo mío me gustaba más ir a bailar o las artes que enseñaban en el colegio (Música, artes plásticas, no sé po)
Pero mi viejo siempre se ha jurado indiana Jones y nos sacaba a excursionar a mi con todos mis amigos…

Ahora está viejito igual así que shau con sus aventuras… ahora se aventura en la ciudad no más.

jajaja claro… ayer fui a ser rafting… la raja la wea nunca lo habia hecho… era grado 3 no mas la cuestion pero buena igual… y me tire por una tirolesa a 40 metros… y tenia 200 metros de longuitud… agarre mas vuelo que la mierda… pero bkn… no hay nada mejor como la montaña, los rios… en fin la naturaleza… e slo mejor… esos lugares en donde el hombre no ha intervenido mucho

Me muero si hago rafting… soy hipertensa así que no me puedo dar el lujo de adrenalizar asi ya :frowning:
Y mi sueño era el bungee… cagué no más.

la verdad que yo soy medio temerozo pa esas cuestiones… pero lo hago igual… te sirve ene pa ser mejor persona cada dia… tomnar deciciones mas acertadas en menos tiempo… y vencer miedos… onda si ya me tire en benji que me importa si un jefe me echa por pedirle aumento o si una mina me rechaza… por eso se lo recomiendoa todos… claro que si tienes hipertension mejor que no lo hagas…