Deportes Extremos

[QUOTE=Thâi]Jejeje, puede que sea extremo, pero no creo que sea considerado como de porte :stuck_out_tongue:
¿Cómo es el parapente? Qué se siente? Estoy tentada con eso :D[/QUOTE]

Cuando vas en camino, piensas y si me caigo? o y si caigo encima de un arbol? o si caigo en el mar?, jajaja o si el viento me lleva y me lleva que hago?!!, cuando hay que ponerse el equipo la preocupación es ¿esta bien firme? y si se suelta? y me caigo y me muero!! afortunadamente vas con un instructor, los novatos somos los pasajeros, y cuando ya estás volando te das cuenta que el tipo es todo un experto y logras al fin disfrutar el paisaje, la sensación de volar es lo mejor que hay, vale la pena tirarse una y mil veces, dura como media hora el vuelo pero uno queda con ganas de volar todo el día. Anda a Cachagua, queda cerquita y vale la pena.

[QUOTE=Sophia]Cuando vas en camino, piensas y si me caigo? o y si caigo encima de un arbol? o si caigo en el mar?, jajaja o si el viento me lleva y me lleva que hago?!!, cuando hay que ponerse el equipo la preocupación es ¿esta bien firme? y si se suelta? y me caigo y me muero!! afortunadamente vas con un instructor, los novatos somos los pasajeros, y cuando ya estás volando te das cuenta que el tipo es todo un experto y logras al fin disfrutar el paisaje, la sensación de volar es lo mejor que hay, vale la pena tirarse una y mil veces, dura como media hora el vuelo pero uno queda con ganas de volar todo el día. Anda a Cachagua, queda cerquita y vale la pena.[/QUOTE]
Que wena… es exactamente lo que había pensado que me pasaría, porq soy bien pasa-rollos y estaría todo el rato pensando en lo que podría fallar… pero asi como lo cuentas, dan ganas de probar… algún día me atreveré, oh si! :wink:

quiero hacer bungee y paracaidismo… eso si cuando tenga plata…

[QUOTE=Sophia]Cuando vas en camino, piensas y si me caigo? o y si caigo encima de un arbol? o si caigo en el mar?, jajaja o si el viento me lleva y me lleva que hago?!!, cuando hay que ponerse el equipo la preocupación es ¿esta bien firme? y si se suelta? y me caigo y me muero!! afortunadamente vas con un instructor, los novatos somos los pasajeros, y cuando ya estás volando te das cuenta que el tipo es todo un experto y logras al fin disfrutar el paisaje, la sensación de volar es lo mejor que hay, vale la pena tirarse una y mil veces, dura como media hora el vuelo pero uno queda con ganas de volar todo el día. Anda a Cachagua, queda cerquita y vale la pena.[/QUOTE]

bueno es parte de lo extremo, no como en el mekano…que hasta hacer la cama es extremo…eeje, obviamente el peligro aumenta la adrenalina

[QUOTE=DarkyAngel]quiero hacer bungee y paracaidismo… eso si cuando tenga plata…[/QUOTE]

quiere puro tirarse al vacio y volar ? a todo esto nadie sabe cuanto sale el paracaidismo…clases y todo eso?

[QUOTE=Renu]quiere puro tirarse al vacio y volar ? a todo esto nadie sabe cuanto sale el paracaidismo…clases y todo eso?[/QUOTE]

ajajajajjaj si… a ratos me bajan las ganas querido Renu

Uta ke soy mamerta jajaja… no entendi la encuesta, tenia ke votar no y bungee… pero solo vote por el bungee :smiley: porke siempre me ha gustado ese asunteke no cacho por ke :smiley:

Ni cagando practico algo que ponga mi vida en entredicho puedo ser muy loca en esta vida, pero no estoy peinando la muñeca

no he practicado ninguno aun, pero me gustaria hacer bungee y escalada :stuck_out_tongue:

parapente igual me atrae, aunque no tanto como los otros. Los demás… mmm paracaidismo puede ser, pero mas alla nop. Kayak me da miedo de que quede al revés y me ahogue :s

[QUOTE=Resiak]Kayak me da miedo de que quede al revés y me ahogue :s[/QUOTE]
Uy, a mi me da el mismo susto :S

Y no me considero “peinando la muñeca” (que hasta donde se es sinónimo de estar loc@) por querer practicar parapente o por haber practicado montañismo. De hecho, muchas veces siento más en riesgo mi vida arriba de una micro que cuando escalaba… y en eso era mucho más feliz. Si he de morir, prefiero la segunda opción :wink:

Me gustaria practicar alpinismo, snowboarding, fly surf…
EL problema es que necesito 2 cosas: valentia y dinero :D…

[QUOTE=Juan Lennon]ninguno, no me gustan.[/QUOTE]

eso es por que eres un amargao tradicionalista que no se atrebe a experimentar cosas nuevas por miedo al que diran , solo prueba y veras lo divertido que es y la instancias de compañerismo que se crean

chau fome !punch! :cool:

[QUOTE=aramis]eso es por que eres un amargao tradicionalista que no se atrebe a experimentar cosas nuevas por miedo al que diran , solo prueba y veras lo divertido que es y la instancias de compañerismo que se crean

chau fome !punch! :cool:[/QUOTE]

chaaa eso fue personal… (Y para peleas personales, remítase a la cafetería o al MP por favor, gracias!)

quede chato con “deportes extremos”

kayak: se me ocurrio cruzar el lago colbun a lo ancho, 9 horas remando, chato, y para que?, para hacer rafting en el rio maule. no lo hago mas, te encargo el cansancio y la insolacion que me dio.

jet sky: se fundio la moto, todas las vacaciones en rodaje.

water sky: quede apestado sacando a los amigos de mi hermano chico, al final anduve poco.

vela: lo unico que no fallo, este año me dedique al trottamare, laser y al nuevo chiche el eolia.

este año empezamos a catetear para que mi padre se compre un aventura 24 o 26 (esos yates grandes de la regata), asi el proximo año navego tomandome su traguito a bordo.

A miercale todo un hombre de mundo ute volaito! jajajaja

me gustaria practicar, lo mas cerca de un deporte extremo, es haberme subido a mas de 4 montañas rusas en un dia y a mas de 7 en 4 dias. Creo que podria denominarse extremo.

Jajaja a mi la montaña rusa me produce serios trastornos alimenticeos… por decirlo de alguna forma jajajaja

siempre e qrido saltar enj benji, la ves q tuve kla oprotunidad, me cagaron porq tyodavia no tenia 18, pero ya lo hare, es un sueño q tengo poder tener esa libertad para saltar

A mi me llama por la misma custión sicario, pero nunca he tenido la oportunidad, ya ke no me gustaría tirarme de una grúa, sino de un puente y tener un fondo verde…

Me acabo de dar cuenta que jamás entendí la encuesta !shock! , y está más que claro que ni puse atención cuando voté :stuck_out_tongue:

Yo he practicado esquí acuático, no es ni tan extremo, pero es entretenido, aunque el dolor de brazos al otro día es horrible :frowning: (espero que le suceda a todos y no sea producto de mal estado físico, jeje)