me gustaria hacer bungee y meter la cabeza en un rio… y tirarme en paracaidas… es q debe ser demasiado ver cómo se va acercando la tierra…
No sé si debería haber votado por “si”, porque en realidad he intentado practicar algunos de los deportes listados sin muy buenos resultados, lo mío son los deportes para flojos, no sé si llamarles así, pero tengo tan poco tiempo para hablar con personas que no son colegas que mato dos pájaros de un tiro, juego golf y me entretengo conversando y no me canso nada, soy floja con los deportes, últimamente, pero antes no lo era.
nunca he jugado golf, daría bote pesao jajajaja
Es el deporte de los flojos y flojas como yo, flojos de fin de semana porque por lo general las semanas son intensas, pero a pesar de ser para flojos tiene sus lados buenos, no es aburrido como se ve, lo bueno es que ahora está más al alcance de la gente, antes lo más caro era la membresía de los clubes, ahora se entra a las canchas pagando un ticket muy accesible, se puede arrendar palos, guantes y de todo y no es caro, si quieren aprender a jugar les recomiendo el driving range de la ciudad empresarial de huechuraba, que tiene escuela y cancha de practica, es bueno, bonito y barato. Es lo menos extremo que hay.
Oye! pero ni tan pa flojos… en el golf se camina harto y uno igual se termina cansando…
Aunque de extremo, no tiene casi nada… salvo pal pobre que se llegue a cruzar por una cancha y le llegue una pelota en la cabeza =S
Pasos de tortuga, jaja y unos pocos, ni siquiera nos esforzamos en cargar los palos, gracias a dios existen los carritos o sino sería agotador, además hay un caddy que nos deja el ego en las nubes, no sé si estará programado, pero no deja de decir “buen golpe!”, que mejor deporte.
Que eres fome.
jo!, ya verás. !punch!
el bungee es ese del elástico?, si es que es ese yo una vez estuve a punto de lanzarme, pero temí morir, improbable a menos que se corte el elástico o me dé un infarto (pensándolo bien no es tan improbable), me pasé miles de películas: si el elástico está quemado, si tiene falla de fábrica, si no estoy bien atada, al final acobardé.
[size=10]$2[/size]
O_o pero como mijooooooooooooooooo!!! ufff ke cuco
bungee es el del elástico po… a mi tb me da cuco por lo mismito
Igual hay deportes que no son tan extremos, pero que son buenos, por ejemplo a mi me gusta andar a caballo… en realidad, correr a caballo, no es muy extremo, a menos que no sepas cabalgar, jejeje, ahí se vuelve complejo el asunto
jja…me aceurdo del kayak en la serena el …mmm…99` jajaj…lo pase ioncreible…la ola me boto varias veces antes de pasar el oleaje…pero lo hice y cuando volvia a la playa…una ola me volco hacia adelante…fue genial…jijjiji
A mi me gusta y volvería a practicar rafting en el trancura…quedas con la adrenalina a mil!!!
he practicado rafting y escalada, tirolesa, rapel y la wea en la digeder. (casi me mate en tirolesa por no ponerme adecuadamente el arnés)
nop se si será deporte extremo pero las caminatas de varios días a pura brújula la llevan.
Hydrospeed’s rules!!!
hasta ahora, sólo he practicado el andinismo, pero me encantan los deportes extremos, la adrenalina.
Si tuviera más plata me habría tirado en paracaídas, habría ido de excursión al amazonas, habría hecho Bungee, Fly Surf (surf aereo) / Snowboarding, Surf / bodyboarding / Esquí náutico, Canyoning (canoa)/ Kayak…lo que se me hubiera puesto en la cabeza en el momento.
Pero por mucho, lo que más disfrutaría es subir una montaña nevada, tirarme desde la cima en paracaidas y terminar bajando la montaña en ski. El medio panorama!
Quiero puro tirarme en bungee!!!
[QUOTE=Mononita]Igual hay deportes que no son tan extremos, pero que son buenos, por ejemplo a mi me gusta andar a caballo… en realidad, correr a caballo, no es muy extremo, a menos que no sepas cabalgar, jejeje, ahí se vuelve complejo el asunto :p[/QUOTE]
[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]
yo practico caminar en la cordillera hasta que se me hagan pedazos los zapatos, es verdad, en los nevados del chillán, recorro las lagunas que hay en las mesetas, me baño y sigo caminando, lo unico malo es que a veces el agua escasea
Yo he practido rafting en el trancura, kayac. Me encantaria hacer paracaidismo y parapente. Tambien buceo, aunque no se si eso sea considerado deporte extremo.