Deportes Extremos

es bakan esa wea yo tambien he hjecho rafting en el trancura
te tomaron la foto?

No me acuerdo, jajaja (y no es chiste) Es que a mis compañeras y a mi se nos ocurrió ir después de un carrete, acañadas y aún medio ebrias. Como andabamos todas arriesgadas, fuimos no más. Creo que si me sacaron fotos, pero estan perdidas en tiempo y espacio.

queria bungee…
pero mi hijo me hizo rejurar que no lo hiciera ¬¬…
me salio medio viejo chico…
si con suerte lo subo a la rueda de chicago…

¬¬

sii…cayak en la serena…que genial experiencia…:slight_smile:

nooooooooo :frowning: … pero me encantaría … a no ser que se tome encuenta arrancar de mi mamá … jojojojo cuando era chica

ahora que lo pienso… llegar desde mi casa al trabajo en 7 minutos a 100km es extremo :coffee:

se que no es reextremo… pero practique durante 14 años artes marciales y les cuento que mas de una ves se ve superfea, tener que pelear 5 o 6 peleas en un dia, una ves fueron 8 peleas seguidas y tenes que pelear pues te quitan todo y gana el otro. bueno no es extremo poro tiene lo sullo. saludos

Shiiii las artes marciales son peludas!!! yo si las considero exrtemas, como el box tb… todo lo que tenga golpes pa mi es extremo :smiley:

yo con todo y mis cien y algo kilos me manejko todavia mas o menos en el Kempo, pero hay qiue recomnocer que no es la mas versatil de las artes marciales.

otro dpeorte extremo es salir a las cinco de la maññana y bajarse en las rejas para tomar el bus al aeropuerto, a mi hermanito lo asaltaron hoy dia y le robaron todo se tubo que ir pa Arica con lo puetso, menos mal que no le robaron el viatico, es es si que es deporte extremo po andar en sanbtiago de noche y solo!!!

yo la guea mas extrema o gueona q hice fue cuando subi el nevao del chillán con mi primo, empezamos a subircomo a las 1 e la tarde llegamos arriba como a las 7 y bajando se nos hizo de noche y nos quedamos a dromi en la cordillera en manga de polera, cagaos de friosa abrazaos de nuestras perritas, perritas animales de verdad me refiero.

Yo también subi una montañita de Chillán, pero sin nieve, en verano, temprano y subimos por un lado que no se debía y pudimos haber muerto, hicimos eso de escalar montañas y sin equipo, fue pelúo si hubo un momento que miramos pa abajo y habían como 20 personas mirandonos y gritando “se van a matar!!!” y casi me caí yo, resbalé y me alcanzó a agarrar un tío que iba con nosotros… no me acordaba de esa experiencia… menos mal no nos pasó nada, llegamos a los pozos de barro por otro lado y llegamos a la casa con barro en la cara y todo eso… fue cuatica esa custión

no hagan esas weas yom conozco mas de un caso de weon que se mato por seo en el tiempo en que estube en la escuela de andinismo de la digider, una wea es ponerse a subir cerros y otra subir montañas o escarpados peligrosos

Sipo rojin si no fue a propósito, si se veía fácil desde abajo y después cachamos que no era naita tan fácil, a la mitad estabamos llorando de miedo con la tia jajaja
Esa no la cuento dos veces, si menos mal salimos todos vivos después cuando bajamos nos putearon de lo lindo los de las termas jajajajaja

vale el rafting?

Hola a todos, alguno sabe donde puedo practicar bungee?..o si hay algun grupo de gente que lo practique seudo-regularmente?. Hace kaleta que ando buscando donde poder tirarme (y que sea seguro…jajaja). Bueno, cualquier dato me sirve…saludos

puta yo me tiré en una especie de paracaida … pero de una montaña — no caxo cúal es el nombre … alguien sabe ?¿ … creo k era parapente o algo así

Pa mi ke no entienden porke no les cruje…

En mi caso soy fanático de los deportes extremos.
Estudio turismo y me encantaría poder especializarme en t. aventura.
He practicado montañismo y canopy, y algo de desenso en bicicleta pero muy precariamente

akí en el sur se ve harto de esto…

[QUOTE=MaGo De Oz]puta yo me tiré en una especie de paracaida … pero de una montaña — no caxo cúal es el nombre … alguien sabe ?¿ … creo k era parapente o algo así[/QUOTE]
parapente se llama esa weá

Re: Pa mi ke no entienden porke no les cruje…

[QUOTE=JuReL]En mi caso soy fanático de los deportes extremos.
Estudio turismo y me encantaría poder especializarme en t. aventura.
He practicado montañismo y canopy, y algo de desenso en bicicleta pero muy precariamente

akí en el sur se ve harto de esto…[/QUOTE]

sipo en el sur s eve harto turismo aventura… me quedo con el rafting en pucón el tranqura puede ser medio traicionero sip…
canopi uuuuhhh sueño con hacerlo alguna vez… en las termas de trancura sé que se inaugurará un circuito …habrá que esperar pa ir a ver…!galan!

[QUOTE=Razalgul]parapente se llama esa weá[/QUOTE]

vale por confirmarlo … :slight_smile: