Depresion disfrazada

Saludos.

Mi nombre es Maria y necesito su ayuda ya que hace algún tiempo me siento en una especie de depresión que no puedo superar.

Les comento.
Actualmente tengo 30 años y tengo dos empleos que me gustan, pero no gano lo suficiente para vivir bien. Pero el problema es que desde hace tiempo siento que perdí la pasión en la vida (no perdí las ganas de vivir…no…a mi si me gusta vivir), pero ya no me esfuerzo por nada, soy mediocre y procrastino todo el tiempo y antes no era así.
Yo pienso a que se debe que cuando tenia 16 años enfrente un cancer y ahora estoy completamente sana, pero sin embargo nada en el mundo me motiva a luchar como lo hacia cuando luchaba por mi vida.
Quiero volver a sentirme motivada, pero que sea por algo positivo y bueno no por pelear por mi vida, pero todas las metas y planes que me propongo las cumplo a medias y me siento insatisfecha siempre.

Intente con meditación, ejercicios, ser mas positiva, ponerme metas mas realistas, la iglesia, pero siempre vuelvo a lo mismo.
Siempre me siento mal y sombría y ya quiero salir de esto.

Por favor si hay algún Psicólogo calificado me puede ayudar con agun consejo de lago que no haya intentado aun, se lo agredecere mucho.

Bendiciones

Hola Maria.
No soy psicóloga y es mas entre a tu publicación por curiosidad pero intentare ayudarte. Creo que cuando uno no se siente motivado o pierde esa pasión por la vida se debe a que tu mismo no te das el animo de salir de ese pensamiento. Eres tu dueña de tu vida, tu decides si te pones hoy un vestido o una blusa. Nuestra mente es muy poderosa y puede manipularnos de una manera muy impresionante pero depende de tí si quieres seguir siendo esclavo de ella. Vive la vida, anda a bailar, conoce gente, carretea, enojate, llora, grita. Andate un domingo al parque con un buen libro o si no tienes tiempo llega a tu casa y toma una ducha caliente con la música que te gusta a todo chancho. No le rindas cuentas a nadie, vive por que no se te dará una segunda oportunidad y cuando llegues a salir de este proceso sera demasiado tarde.
Yo puedo darte uno y mil consejos pero depende de ti si los tomas o si sigues viviendo como un robot.
Saludos y ojala pueda aportar en algo :))))