Derecho a largo plazo, ¿UCH o PUC?

Hola.
Estaba entre Derecho o Ing. comercial mención en economía como opciones de carrera pero dada la formación que tiene la segunda carrera en Chile tengo pocas opciones para hacer lo que quiero. Pero sí o sí quiero tener una formación en economía y ligar la pega de Derecho a ello

Me quiero dedicar al área económica del Derecho una vez que egrese como pueda (obviamente en pegas blandas, sin especialización de posgrado) y ya con 2 años de egresado hacer un máster tipo LLM en derecho internacional económico o algo así, para internacionalizarme y no quedar atado a Chile, además de ingresar como académico a las universidades.

Estuve viendo que la PUC tiene como fuerte el area al que quiero dedicarme en el PREGRADO, por lo que tendría una ventaja estando recién egresado para ir apurando los procesos pero me da náuseas la idea de estudiar 5 años en una universidad con la historia política y el ambiente de la PUC, pero quiero saber si acaso podría cagarla en una proyección a largo plazo, ¿será muy difícil hacer lo que quiero estudiando en la UCH?