Hola, estoy en una encrucijada fatal, todo el año calculé mis puntajes y todo eso, y la cagué con lenguaje por nervios y tal, y ahora debo decidir qué hacer (inicialmente quería estudiar Derecho en la UDP) ver todas las opciones posibles antes de tener que tomar otro año de preuniversitario…
Tengo pensado el Bachillerato de humanidades en la Diego Portales, debes ser de los mejores y puedes pasarte a derecho (son 15 cupos) pero el problema es que son 135 personas peleando por cupos en las carreras.
Mi segunda opción es Bachillerato en la UANDES, donde con tal sólo aprobar todos los ramos del año te pasan a la carrera, no es por cupo ni nada, y bueno, está bien rankeada y todo, peeeero, es Opus Dei, y bueno xd, qué paja que te omitan cierto contenido por eso o tener que estudiar en un ambiente con profesores retrógrados.
3era opción es Derecho en la Adolfo Ibáñez, donde debo suplicar por quedar en lista de espera, porque estoy varios puntos abajo, pero sigo sin saber el prestigio real de la carrera aquí, porque siento que se cuelga demasiado de Ingeniería.
Podrían darme una opinión con fundamentos sobre que elegir, please…
#Derecho