DERECHO ¿carrera saturada?

hola chiquillos!!!..bueno, me gustaría saber que piensan, si la carrera está saturada o no, es conveniente estudiarla, si dura tanto tiempo o mejor me dedico a otra cosa…pienso en fonoaudiología…nada que ver , pero es mi otra opción

:afro: :?: :??: :B :ampolleta: :smiley:

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

Está saturado de muuuuchos que hacen puro bulto (y seguirá siendo así), así que basta que seas responsable y tengas esfuerzo, para que esa saturación no te afecte y puedas fácilmente vivir del derecho.

Suerte.

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

ahhh!!!, ok, gracias, pero será muy difícil?? o sea, a mi igual me va bien en el colegio, pero no se compara a la universidad…tengo un poo de miedo…además tengo un hijo, así que es un poco complicado, pero igual, como pude en el colegio, también creo que quizás lo lograré en la U…¿ requiere MUCHO, MUCHO , MUCHO, TIEMPO???..AYÚDAME PLISSS!!!

:B :B

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

[quote=“panchita_ratm, post: 513228”]ahhh!!!, ok, gracias, pero será muy difícil?? o sea, a mi igual me va bien en el colegio, pero no se compara a la universidad…tengo un poo de miedo…además tengo un hijo, así que es un poco complicado, pero igual, como pude en el colegio, también creo que quizás lo lograré en la U…¿ requiere MUCHO, MUCHO , MUCHO, TIEMPO???..AYÚDAME PLISSS!!!

:B :B[/QUOTE]

El que te vaya bien en el colegio no quiere decir mucho en la universidad, ya que en la u se requieren otras cosas, como el carácter, la persistencia y una buena inteligencia emocional para salir adelante.

Objetivamente, el que tengas un hijo ha de ser siempre una complicación para estudiar y eso no hay porqué negarlo. Derecho requiere tiempo. Los ramos teóricos del comienzo pueden ser agotadores para los no iniciados y el consumo de tiempo en ellos es bastante grande.

Aún así, si eres responsable, tendrías que poder lograrlo, aunque desde ya debes tener presente que partes en desventaja, objetivamente, al resto (en cuanto al tiempo). Una buena organización será vital para ti.

Respecto del miedo, eso no importa. El miedo te hace humano. Lo importante no es tener miedo, sino superarlo y no dejar que te paralice. Armas para eso de seguro has de tener.

Un saludo.

Pd: Para los flojos, sí, Derecho es dificil; para los aplicados y disciplinados, pues no. Basta con eso y destacarás.

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

SI todas las carreras van a terminar saturadas loco… estudia en un buen lugar y fórmate como un buen profesional ya sea como egresado de Derecho o fonoaudilogía… si eso va a ser siempre lo que prima.

Saludos

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

SI todas las carreras van a terminar saturadas loco… estudia en un buen lugar y fórmate como un buen profesional ya sea como egresado de Derecho o fonoaudilogía… si eso va a ser siempre lo que prima.

Saludos

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

ahh…, ok…gracias…ahora estoy tratando de autoconvencerme…es q igual me da miedo optar por algo, y que despues no resulte, pero bueno, seguiré mi camino :smiley:

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

Estudia harto y opta por una buena Universidad y todo te resultará :smiley:

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

gracias !!

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

¿Qué Univesidades tienes vistas? :??:

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

jajjaa mi única opción es la universidad de Chile, igual ahora tuve la oportunidad de entrar a la portales, andres bello, desarrollo y otras, o sea postulé y todo el asunto, pero no quise, no me tincan , no quiero entrar en ese juego ( las privadas)…por eso me tomaré un año de preu para entrar sólo a la Chile, ni siquira la cato, no me gusta su enfoque, quizás prefiero la Chile por tradición :B

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

aaaaa, me parece excelente, lo mismo hize yo y, ahora entré :slight_smile: .
¿en que Preu harás?

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

en el nacional…igual me sale más barato, si depende más de mí…creo…tú, entraste ahora?

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

osea si, eso es claro, lo que importa más es el grado de seriedad que le ponga uno al estudio.

Si, soy mechón (A)

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

ahh…bacan…te felicito!!..entraste relajado? o sea no rasguñando?

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

Muchas gracias :slight_smile:

entré 292 de 383; igual, es medio penca pero bueno… el punto es que toy dentro pero, ahora me caga para la toma de ramos :frowning:

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

ahh.pucha , que lata…po qué???

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

pucha, porque, se hace un ranking en la U a partir de puntaje que ingreses y, desde I Semestre puedes tomar ramos… y tienen prioridad para tomar ramos y profes los mejores rankiados… y eso me complica aunque, ya se mi horario y, vale corneta pero después, el rankig es a partir de otros parámetros…

pucha, si me querí agregar y conversar más fácilmente te dejo mi mail si no, seguimos hablando así y te respondo dudas :slight_smile: :afro:

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

en buena, porque no se dan el msn?

Respuesta: DERECHO ¿carrera saturada?

jajja…sí po maulino, en eso estamos … :slight_smile: