Derecho : en busqueda de una universidad

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

[quote=“nakata2004, post: 542501”]-
PD: Oye Harrison ¡Avispate re-wn![/QUOTE]

jajaja
Ya estudio otra carrera, lo decía por que me pareció un post más de departamento de admisión que de foro universitario, saludos.

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

Al final helene, te has decidido por alguna universidad? te matriculaste ya?

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

[quote=“Naty Jam, post: 542495”]
Otra cosa que se me fue… en el ranking de practicas sobresalientes hay 23 de la cato y 20 de la udp, a pesar de que la udp tiene la mitad de matriculas que la cato. Chan.[/QUOTE]

donde sale ese ranking?

modestamente saque sobresaliente… y quiero ver cuantos salen de mi u.

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

[quote=“MAULINO, post: 542518”]donde sale ese ranking?

modestamente saque sobresaliente… y quiero ver cuantos salen de mi u.[/QUOTE]

Si no hubieses sido FLOJITO hubieses visto en los primeros post de este tema, aparece el ranking que tanto preguntas…MAULINO la “citroneta”

[size=18]$2[/size]

[size=12]$2[/size]

[B]1 Universidad De Chile[/B] [B]32[/B]
[B]2 Universidad Católica De Chile [/B][B]23[/B]
[B]3 Universidad Diego Portales [/B][B]20[/B]
[B]4 Universidad Central [/B][B]12[/B]
[B]5 Universidad Talca [/B][B]11[/B]
[B]6 Universidad De Los Andes [/B][B]7[/B]
[B]7 Universidad Nacional Andrés Bello [/B][B]6[/B]
[B]8 Uniacc [/B][B]4[/B]
[B]9 Universidad Bolivariana [/B][B]4[/B]
[B]10 Universidad La República [/B][B]3[/B]
[B]11 Universidad Del Desarrollo [/B][B]3[/B]
[B]12 Universidad Finis Terra [/B][B]3[/B]
[B]13 Academia De Humanismo Cristiano [/B][B]3[/B]
[B]14 Universidad Austral De Chile [/B][B]2[/B]
[B]15 Universidad Santo Tomas [/B][B]2[/B]
[B]16 Ucinf [/B][B]2[/B]
[B]17 Universidad Alberto Hurtado [/B][B]2[/B]
[B]18 Universidad Arcis [/B][B]2[/B]
[B]19 Universidad De Concepción [/B][B]2[/B]
[B]20 Universidad Católica De La Santísima Concepción [/B][B]1[/B]
[B]21 Universidad Gabriela Mistral [/B][B]1[/B]
[B]22 Universidad Bernardo Ohiggins [/B][B]1[/B]
[B]23 Universidad Católica Del Norte [/B][B]1[/B]
[B]24 Universidad Mariano Egaña [/B][B]1[/B]
[B]25 Universidad Autónoma De Chile [/B][B]1[/B]

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

que lata averme topado contigo, busco una u. y me desanimas con tus estupidos comentarios, acaso tabajai ahi adjajakj gracias por ayudarme a decidirme por una privada adios

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

Quien va a definir los que es “estupido” será el empleador cuando vea los curriculums y la U de donde provienes…yo te recominedo que estudies para ser técnico jurídico, ganrás lo mismo que un abogado de privada y pagaras en arancel hasta 5 veces menos…:o

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

si, pero busque imformacion y esa carrera no tiene nada que ver con derecho y ademas no tiene campo laboral ( me lo dijeron personas egresadas) ademas a mi me gusta la justicia y estoy entre derecho o PDI, que dificil es entrar a las dos, y de vdd que quiero entrar a la uchile, pero soy realista y se que mi puntaje no me va a alcanzar auque estudie todo el resto del año.

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

[quote=“damiiii, post: 542541”]si, pero busque imformacion y esa carrera no tiene nada que ver con derecho y ademas no tiene campo laboral ( me lo dijeron personas egresadas) ademas a mi me gusta la justicia y estoy entre derecho o PDI, que dificil es entrar a las dos, y de vdd que quiero entrar a la uchile, pero soy realista y se que mi puntaje no me va a alcanzar auque estudie todo el resto del año.[/QUOTE]

En la PDI tbn piden puntaje y es el primer filtro, los mejores puntajes pasan a la otra ronda se selección.

Justicia es un concepto muy amplio, el Poder Judicial esta compuesto no sólo por abogados o técnicos judiciales, tbn hay psicologos, asistentes sociales, carabineros, los mimos tecnicos juridicos que trabajan como receptores judiciales, economistas en el Trib. de Libre Competencia, ingenieros de diversa indóle cuando se piden peritajes, médicos forense, criminólogos, etc, etc, etc…ojalá te sirva la respuesta, pues trata de buscar cual es tu ámbito y estudia una carrera que de todas formas puedas servir al Poder Judicial, tanto como funcionario o como un interventor externo. :^^:

La Justicia no es “exclusiva” de los abogados, muchos profesionales la hacen.

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

de donde provienes…yo te recominedo que estudies para ser técnico jurídico, ganrás lo mismo que un abogado de privada y pagaras en arancel hasta 5 veces menos…

que comentario mas estupido…que lata que haya gente que hable así…mis 2 padres son abogados, mi papá de la Chile y mi vieja de la portales…para que decirte, que mi mamá gana 2 veces mas que mi papa que es abogado de la chile…la weá no pasa por si es una U privada o estatal, pasa por la persona, hay miles de profesionales que salen de universidades privadas con excelente calidad. No sigas con esos comentarios estupidos que no tienen nada que ver.

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

[quote=“Diego Bladaster, post: 542552”]de donde provienes…yo te recominedo que estudies para ser técnico jurídico, ganrás lo mismo que un abogado de privada y pagaras en arancel hasta 5 veces menos…

que comentario mas estupido…que lata que haya gente que hable así…mis 2 padres son abogados, mi papá de la Chile y mi vieja de la portales…para que decirte, que mi mamá gana 2 veces mas que mi papa que es abogado de la chile…la weá no pasa por si es una U privada o estatal, pasa por la persona, hay miles de profesionales que salen de universidades privadas con excelente calidad. No sigas con esos comentarios estupidos que no tienen nada que ver.[/QUOTE]

Bueno aca tienen un claro ejemplo de una persona poco inteligente que hace INDUCTIVISMOS, “si a mis papis les fue bien, a todo el mundo le irá bien”, conclusión de la persona inductivista “depende de la persona”…:??:

Especulando, porque yo creo que este tontito es uno mas de lo miles de torpes que mienten en foros (ejemplo: chanta de la mariano egaña se hace pasar por estudiante de la PUC y dice que los de la Chile son malos abogados, cuek!)…entonces creyendole de buena fe…

Los numeros son irrefutables tontito…especulando que la historia de tu madre sea verdad (POCO CREIBLE) es parte de ese pequeñito porcentaje que se llama excepcion a la regla general, ¿cual es la regla general? los de las privadas no tradicionales GANAN POCO, POR DEBAJO DEL PROMEDIO DE LA PLAZA, ES TANTO QUE UN FUNCIONARIO DEL PODER JUDICIAL SIENDO TECNICO JURIDICO TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR MÁS AL IR ESCANDALOS GRADOS, A MODO DE EJEMPLO.

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

Pff, para que seguir leyendo estupideses :P, se nota que eres una persona “inteligente” como me tratas de “poco inteligente” ami…todo pasa por la persona, no por la universidad, la universidad te da la herramientas…sino informate un poco mas y empieza a mirar de las universidades que vienen los jueces de los tribunales. Yo estoy en la Cato del norte, una privada tradicional…y hay muchas privadas con mejor prestigio que ésta, sino metete rankings de universidades Ranking de Universidades Que Pasa 2009-2010 Prestigio Las Mejores Universidades Acreditación Ranking Revista Que Pasa Ranking El Mercurio UNIVERSITE.cl - Universidades en Chile - Universidades tradicionales en Chile - Universidades Privadas en Chile

Soy de una familia de abogados y conosco bien la realidad, asique deja de generalizar y hablar de la regla general, porque eso no existe, en el mundo laboral te vas a encontrar con diversas universidad, y a nadie le va a importar si vienes de la chile la cato, de valpo, de la portales, andres bello…en un juicio eres igual al otro, eres un litigante mas…asique dejate de estupideses, porque tus argumentos son el “tontito”, el “torpe”…metete a la pagina del poder judicial y ve los curriculums de los jueces y secretarios…para que veas que los de privadas muchas veces ganan mas que los de estatales o tradicionales. Saludos

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

[quote=“Diego Bladaster, post: 542552”]de donde provienes…yo te recominedo que estudies para ser técnico jurídico, ganrás lo mismo que un abogado de privada y pagaras en arancel hasta 5 veces menos…

que comentario mas estupido…que lata que haya gente que hable así…mis 2 padres son abogados, mi papá de la Chile y mi vieja de la portales…para que decirte, que mi mamá gana 2 veces mas que mi papa que es abogado de la chile…la weá no pasa por si es una U privada o estatal, pasa por la persona, hay miles de profesionales que salen de universidades privadas con excelente calidad. No sigas con esos comentarios estupidos que no tienen nada que ver.[/QUOTE]

Igual opino lo mismo que tanto la chile, me da lo mismo esa wea de universidad, me gustaria entrar a la portales, pero soy una persona ambiciosa y no me conformaria con un titulo tecnico, ademas me dijeron que tecnico jurido no tiene mucho campo laboral y no es lo mismo que un abogado, vi la malla y es casi pura adm. tonces no , Derecho es lo mio :slight_smile:

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

toda la razón…es estupido decir que es mejor ser tecnico jurídico…y es mentira decir que los abogados de privadas ganan poco…mi vieja trabaja en el tribunal de letras de coquimbo…el juez es de la universidad andres bello y gana 4 millones, el juez del tribunal de letras de coquimbo( el segundo tribunal) es de la universidad central ( universidad privada, nisiquiera acreditada) y gana lo mismo.
mi vieja es de la portales y es secretario de juez( es un grado mas abajo del juez) y gana alrededor de 2 millones y medios. Asique no escuches comentarios como el anterior que las privadas no valen. La portales es una buena universidad, asique dale nomas. Saludos

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

sii, hare lo posible por quedar en esa, ademas a todos se les esta olvidando la palabra VOCACION, no estudien tanto por plata, o seran infelices por siempre xd caso cerrado!

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

ajaj dale nomas, si hay buenas privadas :P, milton juica, el presidente de la corte suprema, hace clases en la universidad andres bello…al igual que el fiscal nacional sabas chahuan…hacen clases en esa universidad, y el arancel es mas bajo que en la portales

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

wuuau qe miedo deben ser mas sabios, pero igual ahy profesores muy sabios que no tienen tanta famas, ahi que saber escuchar no mas y estudiar arto :slight_smile: oye esa pagina que dijiste que sale el curriculum de los abogados, se puede ver de vdd?

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

tienes que meterte en la pagina del poder judicial…ahí te va na salir los sueldos y los jueces titulares…despues tienes que buscar su curriculum en la misma pagina o en google…por ejemplo mira este :stuck_out_tongue: https://sites.google.com/a/ucn.cl/cazor/Home/curriculum-vitae es de UNIVERSIDAD PRIVADA tiene trabajo y gana arto :stuck_out_tongue:

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

Pero que manera de leer tonteras por dios…MÁS INDUCTIVISMOS DE GENTE TONTA…“si pedrito el abogado gana 8 millones, entonces yo tbn puedo ganar 8 millones”…le estás haciendo caso a gente tonta niñita…

Estan comparando el mercado laboral de provincia con el de Stgo??? Te invito a que vengas a competir conmigo a Stgo, a que presentemos los 2 nuestros curriculums a ver quien va a tener mejor acceso a un puesto de trabajo, a una remuneracion, etc…el trabajo de juez es una mierda para gente amargada, por eso ningun buen abogado de la Chile quiere ir a la academia judicial, estás aceptando a cualquiera…la señora de un primo que es fiscal del MP trabaja en un juzgado de garantia, esos sueldos que mencionas no existen…ganan con suerte los de las privadas cerca del 1.200.000 y olvidate de seguir ascendiendo…sólo los de la U. de Chile, y unos pocos de la PUC, de la U. de Conce y de la PUCV siguen ascendiendo en el poder judicial

Te estas dejando llevar niña por comentarios de pendejos de pregrado de malas Universidades, es obvio que si estudiaste en una privada no tradicional, QUE SON TODAS MALAS, puedes irta a provincia, JAMÁS competiras con abogados de la U. de Chile o de la PUC, en Stgo ellos ocupan los mejores puestos en el mercado…

Si estudias en Stgo y te quedas en Stgo…afirmate, no tienes idea de lo que se te viene…[SIZE=“4”]“de cada 3 profesionales hay 1 tecnico, y agarrate, pues de esos 3 profesionales, serás en Stgo al igual que todos los que acaban de comentar el 3ro en la lista”[/SIZE]

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

aah, y respecto a tu respuestas de que los de la chile ocupan los mas altos cargos…vee esto primero http://facultades.unab.cl/derecho/carreras/derecho/egresados/luis-antonio-masferrer/
ups, verdad que un wn de la andres bello es la maxima autoridad del sistema penitenciario del país…yo pensé que era de la chile…como tienen TODOS los mejores cargos en stgo…argumentos estupidos que das…me cuesta creer que seas estudiante de derecho de la chile…porque te falta bastante inteligencia, deja de creer que por salir de la chile tienes los cargos asegurados…aterriza y dejate de decir estupideses sin fundamentos…gente tonta como tu no falta " los de privadas no ganan mas de 1.200.000" que comentario mas imbecil, te mandaria un recivo del sueldo de mi vieja para que dejaras de hablar tanta estupidez junta.

Y respecto de que ningun abogado de la chile quiere ir a la academia judicial…pff eres realemente una persona sin fundamentos…actualemente hay una terna de una abogada de la central, una abogada de la portales y un abogado de la chile( residente en santiago) postulando a JUEZ de andacollo…verdad que ningun wn de la chile quiere ir a la academia judicial…no tienes idea de lo que pasa en el mundo del derecho porque nunca has estado en el, te aconsejo que te metas un poco en el mundo del derecho y luego opina, porque no tienes idea, simplemente hablas por hablar…sueldos de 1.200.000, que uno gana mejor siendo tecnico, pff, informate un poco mas.

Respuesta: Derecho : en busqueda de una universidad

y siguen con los sueldos, el que es bueno va a ganar arta plata, y no importara de donde salio y la chile no me interesa por lo mismo va pura gente creida hijos de papi y cosa por el estilo, es cosa de ver a esa mina farandula que se cree estudiosa, ademas por lo que voy a pagar mesualmente quiero estudiar en un lugar agradable con tecnologia con asientos comodos, nose como sera en la uchile pero el otro dia fui a la de santiago de chile, y la u parecía colegio municipal osea,! tambien pago por la comodidad!,