DERECHO en Concepción

Hola, necesito saber en que U es mejor estudiar Derecho en Conce, obvio la UdeC pero después que le sigue? La UCSC como es en Derecho? La del Desarrollo?

Saludos, gracias.

Respuesta: DERECHO en Concepción

La ucsc es buenísima, independiente del tema “religioso”, hay buenos profesores, son exigentes, la facultad es pequeña lo que la hace un poco más cálida.
debes fijarte en la malla, y ver cual te llama más la atención, por lo que he escuchado la udd te prepara más para trabajar en empresas.

No considerando los comentarios anteriores que son un a pelea del nivel “mi U es mejor que la Tuya y te voy a acusar con mi mama” te puede decir que en perspectivas globales la UCSC no esta muy bien considerada al nivel en cual se podría discutir si son mejores la Universidad católica del Norte, la Universidad Austral o la Universidad Católica de temuco, incluso esta lejos de la de Talca que vendría siendo la segunda mas destacable del Sur casi al nivel de la U. de Conce, en infraestructura, investigación, vinculación con el medio Jurídico y profesores Deja Mucho que desear, ahora bien las privadas que mencionas tampoco son de lo mejor ambas cortan Bajo de los 550 Puntos y tienden a ser mejores sus sedes en Santiago sin mencionar que en este momento ambas están cuantionadas por su Proceso de acreditacion, por mi parte te recomendaría que en traces a la Universidad que Concepción que sin lugar a dudas es “la Joya Jurídica del sur de Chile” que es reconocida a nivel nacional a diferencia de las otras que lo son mas a nivel local

“En traces” jajaja…

Como estudiante de Derecho UCSC, te recomiendo esta facultad… Yo tuve a oportunidad de estudiar es buenas ues como dicen arriba (U Talca, UC Norte, UC Temuco, y las privadas) pero la UCC No es reconocida al mismo nivel de ellos porque es más regionalista, me explico. Sus egresados, la mayoría ejercen dentro de la región y no se hacen conocidos fuera, a diferencia de la UdeC… :smiley: Y la enseñanza del Derecho en la UCSC Es la misma que en la UdeC, son súper positivistas y eso es importante destacar, teniendo una universidad Católica. Lo único que se ve de religión es Derecho Canónico xd

saludos!