Derecho en la UAI... Conocen la malla?

Esta universidad no me convence del todo, principalmente por la malla y la informalidad :s pero por los puntajes de corte no está tan mal. Alguien ha estudiado su malla? Por lo que sé son 4 años de licenciatura en Ciencias Sociales y luego el Derecho en sí :s
Es recomendable esta modalidad?

Respuestas, por favor, me urgen :frowning: gracias.
:juggle2:

cual es la UIA?

Expresión… jajajaja. Qué seria esa malla, diseñada para parvulitos rugbistas.

[quote=“Mattias, post: 424246”]Hola:
este tipo de malla es la más reconocida a nivel mundial,.[/QUOTE]

y???
En lo práctico dudo que te sirva de mucho.

[quote=“Mattias, post: 424246”]Hola:
Yo estudio en la Adolfo, ingresé con más de 700 ponderado, y lo hice porque es la mejor en derecho empresarial. La malla consta de 2 partes, la licenciatura y el magister. En los primeros 4 años te pasan los ramos de derecho, el minor que quieras elegir, y los llamados “ramos fundamentales”, tales como expresión, economía etc. Pese a que todos los wnes ignorantes crean que esta wea es como las pelotas, este tipo de malla es la más reconocida a nivel mundial, de hecho, todas las universidades privadas (incluyendo a la portales y a la de los andes) han copiado este estilo. Los ramos fundamentales los tienes principalmente los primeros 4 semestres, pero ramos de derecho tienes todos los años, es más, para el 2008 cambiaron la malla, teniendo más ramos de derecho desde el 1º semestre. A mi gusto, la adolfo es la mejor privada que podrías ingresar, los ranking lo avalan, los profesionales, los dueños de las empresas y los docentes destacados. Creo que te debes fiar de eso.
adiós.[/QUOTE]

Concuerdo contigo, de hecho, el sistema de minors es reconocido a nivel mundial, además, como dije en un post anterior, necesariamente deben vincular el derecho a su mejor área, la economía. Los felicito.

Es interesante que al momento de ingresar el perfil de la Universidad sea un criterio importante a considerar, fundamental.

Saludos.

A mí me han dicho que el minor pesa menos que un paquete de cabritas a la hora de buscar trabajo… será verdad?

[quote=“Sparky, post: 424272”]A mí me han dicho que el minor pesa menos que un paquete de cabritas a la hora de buscar trabajo… será verdad?[/QUOTE]

Aplicando tu lógica, un paquete de cabritas pesa más que nada.

Además, minor es un inicio, en ningún caso te quedas ahí, recuerda que es un barniz en otra área, afín por cierto, pero es complementario, de ahi a un master, y de ahí a donde te lleven tus anhelos.

Saludos.

Emmm… sí, ocupaste bien la lógica :slight_smile:
Aunque no había pensado en eso… aunque me gustaría hacer un master en Ciencia Política deseché la idea del minor en esa área estudiando en la UDD.
u_u

Respuesta: Derecho en la UAI… Conocen la malla?

yo estudio en la UAI y lo ke me convencio de estudiar aya fue su malla xq no son las tipicas mallas que son iguales desde el año de la pera hasta hoy (mi mama es abogada y seria poco entendible ke me enseñen de las misma manera que le enseñaron a ella pensando que eso es hace un largo tiempo atras y que estamos en el siglo XXI) la malla te hace abarcar de todo un poco cosa que puedas trabajar en el futuro con una mayor vision y no solo encerrado en un minusculo mundo. ademas lo mas importante que te enseñan a comprender y aplicar las leyes no q te las sepas de memoria. los profesores son realmente excelentes y la biblioteca super completa incluso llegan wuenos de otras ues ke te preguntan si les puedes sacar un libro xq ellos no los tienen, tambien todos salen con pega.
el q dijo q expresion escrita es un ramo de parvulitos es un ignorante… es mas este año la chile implemento el mismo sistema y salio en las noticias. asi q si te das cuenta varias universidades estan copiando lo q a implementado la UAI.
creo ke no hay nada mas ke decir