[quote=“Mattias, post: 424246”]Hola:
Yo estudio en la Adolfo, ingresé con más de 700 ponderado, y lo hice porque es la mejor en derecho empresarial. La malla consta de 2 partes, la licenciatura y el magister. En los primeros 4 años te pasan los ramos de derecho, el minor que quieras elegir, y los llamados “ramos fundamentales”, tales como expresión, economía etc. Pese a que todos los wnes ignorantes crean que esta wea es como las pelotas, este tipo de malla es la más reconocida a nivel mundial, de hecho, todas las universidades privadas (incluyendo a la portales y a la de los andes) han copiado este estilo. Los ramos fundamentales los tienes principalmente los primeros 4 semestres, pero ramos de derecho tienes todos los años, es más, para el 2008 cambiaron la malla, teniendo más ramos de derecho desde el 1º semestre. A mi gusto, la adolfo es la mejor privada que podrías ingresar, los ranking lo avalan, los profesionales, los dueños de las empresas y los docentes destacados. Creo que te debes fiar de eso.
adiós.[/QUOTE]
Concuerdo contigo, de hecho, el sistema de minors es reconocido a nivel mundial, además, como dije en un post anterior, necesariamente deben vincular el derecho a su mejor área, la economía. Los felicito.
Es interesante que al momento de ingresar el perfil de la Universidad sea un criterio importante a considerar, fundamental.
Saludos.