Derecho en la UAI ¿Qué opinan?

Hola!
Bueno, me preguntaba que opinaban ustedes sobre Derecho en la Adolfo Ibañez ¿Es buena? ¿Está acreditada? ¿Alguien estudia ahí? ¿Saben algo sobre como les va a los estudiantes de esta U en derecho? (Si encuentran que tienen buen nivel, etc)

Gracias de antemano!

sabi que por lo menos en cuanto a profes, se está llevando a profes buenos (por lo menos de mi U). No conozco mucho a los alumnos o la política de la facultad, pero por lo que dije al principio supongo que debe tener algo bueno, lo suficiente como para aprovechar la enseñanza, digo.

Respuesta: Derecho en la UAI ¿Qué opinan?

yo estudio en la adolfo y realmente te la recomiendo xq los profes son super buenos y como dijeron mas arriba es verdad la adolfo se esta llevando un monton de profesores de otras U ademas su malla es super buena… hay ke pensar que estamos en siglo XXI y los tiempos han cambiado los nuevos abogados tienen que tener otra vision engoblada a los nuevos tiempos y no puede ser q algunas mallas de otras Ues sean las mismas ke hace 50 años (lo dijo xq mi mama es abogada y no pueden ensañarme de la misma manera q le hicieron a ella) x algo la UAI a saltado super rapido en los ranking kedando dentro de las mejores de chile y eso ke dicen ke van puros hijitos de papa que no les alcanso a una tradicional es pura mentira xq a la gran mayoria de mis compañeros nos alcansaba perfectamente entrar a una estatal pero x un hecho q komo dije sobre la malla, la biblioteca q es super completa, los profesores, el ambiente y ademas ke sales con trabajo y con un monton de contactos no habia nada mas que decir.