Respuesta: Derecho en la UAI ¿Qué opinan?
yo estudio en la adolfo y realmente te la recomiendo xq los profes son super buenos y como dijeron mas arriba es verdad la adolfo se esta llevando un monton de profesores de otras U ademas su malla es super buena… hay ke pensar que estamos en siglo XXI y los tiempos han cambiado los nuevos abogados tienen que tener otra vision engoblada a los nuevos tiempos y no puede ser q algunas mallas de otras Ues sean las mismas ke hace 50 años (lo dijo xq mi mama es abogada y no pueden ensañarme de la misma manera q le hicieron a ella) x algo la UAI a saltado super rapido en los ranking kedando dentro de las mejores de chile y eso ke dicen ke van puros hijitos de papa que no les alcanso a una tradicional es pura mentira xq a la gran mayoria de mis compañeros nos alcansaba perfectamente entrar a una estatal pero x un hecho q komo dije sobre la malla, la biblioteca q es super completa, los profesores, el ambiente y ademas ke sales con trabajo y con un monton de contactos no habia nada mas que decir.