quiero estudiar derecho pero mi puntaje no me alcanzo para entrar a la universidad que queria, ahora al parecer me matriculare en la UBO en derecho que me dicen sera buena?
Respuesta: Derecho En La UBO
NO NO NO y NO, así de claro. Malísima U.
porque tan mala?
noo, pésima! está en el ranking de las peores universidades de Chile!
cómo están tus puntajes?
ELIGE LA U CENTRAL PO ES BUENA ESA CON PUNTAJES BAJOS
PRIVADAS 1º OPCION : UAI, UDP, UANDES
2º OPCION : UDD, UNAB
mala decisión, la UBO es tan mala como la ARCIS
integran el ranking de las peores universidades privadas de chile.
Mala imagen, estas universidades privadas son mal miradas, cuestionadas por su calidad, no te las recomiendo.
Elige entre las que se han ganado cierto reconocimiento, udp, unab, uai, uandes.
alberto hurtado sería una mejor opción.
jamás arcis, ni ubo.
No se si sera mala la U pero si los alumnos osea se van ahi todos los rechazados por las otras Ues, nose creo que no deberías ser conformista y prepararte otro año, es un año!
No se donde se informan ustedes…por si no sabian la Facultad de Derecho en la UBO es una de las 10 mas grandes del país …por lo tanto no creo que sea tan mala como dicen … osea lleva mas de 20 años la carrera en la U… y hablen todo lo que quieran porque son de los tipicos que hablan y no tienen idea,por lo demas de todas esas universidades hay profesores en la UBO…de hecho los profesionales que salen de esta universidad son de buena calidad … osea tenemos muy buenos profesores y exigen bastante (tenemos lo mas importante calidad de docentes una facultad que responde a las necesidades de los profesionales y las mallas que son bastante completas…COMPARE)… lo malo es que a quienes les preguntan son personas ke no saben que hablan lo que escuchan osea miremos un pokitito de quien vienen los comentarios… que no sea tan conocida porque no aparece en todos lados no significa que sea mala… es que en la UBO se invierte en lo que realmente es necesario y por eso los aranceles son bajos…
si, aceptan a todo tipo de personas que no se pueden matricular en otros lados por puntaje psu porque no les alcanza la plata… es que si se preocupan del hecho que no todos tienen los recursos para estudiar por lo demas la psu no refleja como te va a ir en la Universidad… lo Importante es estudiar en un lugar que te de seguridad si no te da seguridad la UBO entonces andate a otra porque cuando te enfrentes con personas que realmente saben y te den respuestas con fundamentos personas de peso sacaras tus propias conclusiones y quizas sea tarde…Chau :^^:
Holaaaaa!!
la facultad de derecho de la ubo, será grande de espacio, pero no figura en ningún lado como relevante o de calidad.
el unico gancho que tiene es el arancel bajo, igual que la charchis, por eso, los estudiantes la elijen y la defienden, pero de calidad nada.
[quote=“Ruth Paredes, post: 577385”]No se donde se informan ustedes pero por si no sabian pero la Facultad de Derecho en la UBO es una de las 10 mas grandes del país …por lo tanto no creo que sea tan mala como dicen … osea lleva mas de 20 años la carrera en la U… y hablen todo lo que quieran porque son de los tipicos que hablan y no tienen idea realmente por lo demas de todas esas universidades hay profesores en la UBO…de hecho los profesionales que salen de esta universidad sond e buena calidad … osea tenemos muy buenos profesores y exigen bastante … lo malo es que a quienes les preguntan son personas ke no tienen idea… que no sea tan conocida porque no aparece en todos lados no significa que sea mala… es que en la UBO se invierte en lo que realmente es necesario y por eso los aranceles son bajos…
si aceptan a todo tipo de personas que no se pueden matricular en otros lados por puntaje psu porque no les alcanza la plata… es que si se preocupan del hecho que no todos tienen los recursos para estudiar por lo demas la psu no refleja como te va a ir en la Universidad… lo Importante es estudiar en un lugar que te de seguridad si no te da seguridad la UBO entonces andate a otra porque cuando te enfrentes con personas que realmente saben y te den respuestas con fundamentos personas de peso … :^^:[/QUOTE]
[quote=“Ruth Paredes, post: 577385”]No se donde se informan ustedes…por si no sabian la Facultad de Derecho en la UBO es una de las 10 mas grandes del país …por lo tanto no creo que sea tan mala como dicen … osea lleva mas de 20 años la carrera en la U… y hablen todo lo que quieran porque son de los tipicos que hablan y no tienen idea,por lo demas de todas esas universidades hay profesores en la UBO…de hecho los profesionales que salen de esta universidad son de buena calidad … osea tenemos muy buenos profesores y exigen bastante (tenemos lo mas importante calidad de docentes una facultad que responde a las necesidades de los profesionales y las mallas que son bastante completas…COMPARE)… lo malo es que a quienes les preguntan son personas ke no saben que hablan lo que escuchan osea miremos un pokitito de quien vienen los comentarios… que no sea tan conocida porque no aparece en todos lados no significa que sea mala… es que en la UBO se invierte en lo que realmente es necesario y por eso los aranceles son bajos…
si, aceptan a todo tipo de personas que no se pueden matricular en otros lados por puntaje psu porque no les alcanza la plata… es que si se preocupan del hecho que no todos tienen los recursos para estudiar por lo demas la psu no refleja como te va a ir en la Universidad… lo Importante es estudiar en un lugar que te de seguridad si no te da seguridad la UBO entonces andate a otra porque cuando te enfrentes con personas que realmente saben y te den respuestas con fundamentos personas de peso sacaras tus propias conclusiones y quizas sea tarde…Chau :^^:[/QUOTE]
Datos sobre la UBO:
Mala calidad en derecho
CSE - Ficha Programa
Acreditada por 3 [I]a[/I][I]ños y solo en las area[/I]s obligatorias.
Lo que nunca debes hacer, es escuchar a personas como esta, que estaran cesantes o con pegas muy malas.
ya lo veremos…
piensa lo que quieras ! yo defiendo la universidad porke la conozco . ud siga como los demas !
Si te gustan lo militares bien!.Deberías saber hay muchos de ellos y gente que piensa como ellos,y profesores milicos.¿¿¿que lata!!!