Derecho en la UCINF o la UNICIT?

Hola! Quiero entrar a estudiar Derecho en Vespertino por admisión especial ya que no tengo PSU rendida pero si cuento con un titulo profesional. Otro factor para tomar mi elección es el arancel, ya que mi presupuesto es de 200 lucas aprox. al mes. Las Ues que encontré que reunen estas condiciones, son la Ucinf y la Unicit. Si me pueden dar opiniones acerca de ambas o de alguna otra que reuna estas condiciones y sea buena a juicio de ustedes, se los agradecería.

Respuesta: Derecho en la UCINF o la UNICIT?

La ucinf es asquerosamente mala nisiquiera tiene acreditación, no fue renovada y la UNICIT va por las mismas, la acreditaron por 3 años y lo más probable es que no le renueven la acreditación, además actualmente hay muchos abogados y puede que no encuentres trabajo pero si es lo que quieres, puedes seguir buscando opciones, postular este año a los beneficios del estado por medio de FUAS, dar la psu aunque no se si sea necesario y entrar a una Universidad mejor que tenga horario vespertino como la ucsh, allí tienes la información
Admisión - (Aranceles Carreras)

Respuesta: Derecho en la UCINF o la UNICIT?

los abogados no sobran, faltan todavía, el sistema procesal penal diseñado por soledad alvear en el gobierno de frei da para mucho campo, los tribunales están absolutamente repletos con todo tipo de asuntos que atender y pocos profesionales a disposición de las personas además de poco tiempo para atenderlas. Yo te recomiendo estudies en cualquiera que te entregue más beneficios al momento de pagar o permita pactar en menos cuotas el arancel.