Derecho en la udd?

Hola! soy nueva en esto .
Entré a primer año en la udd , ponderé 650 en psu , con eso pude haber entrado a la udp, pero la verdad es que el año pasado estuve en sociología y la universidad en sí no gustó, además de la carrera, entonces decidí salirme y dar la psu de nuevo . Estaba entre la UAI y la UDD , comparando mallas , siendo principiante en el tema, creo que la nueva malla de la UDD, ya que para este año 2011 la reestructuró , es mejor que la UAI . Lo que más me llamó la atención de la UAI es que no tuviera derecho romano, al menos lo que yo sé es como lo básico del Derecho .
Quiero saber que opiniones tienen al respecto, si alguien estudia derecho en la UDD , y si me pueden contar un poco más respecto a los profesores . Yo creo que la UDD, aunque no pidan mucho puntaje de corte, es de las universidades que a llegado más arriba por asi decirlo en tan poco tiempo , ya que la de santiago está tan solo desde el 2004 .

Respuesta: DERECHO EN LA UDD ?

Hola, ojala no sea muy tarde para responder tu pregunta :). Yo me matriculé este año en derecho en la UAI, con mis papas conversamos con todos los abogados que conociamos todos bastante prestigiados, y todos me dieron una lista de las mejores universidades para estudiar derecho y las que tienen mas ofertas de trabajo estas son: Universidad de Chile, Universidad Católica, la UDP, la Adolfo Ibañez y la de los Andes (aunque en esta algunos discrepaban)
Con respecto a la malla a mi también me pareció curioso que no estuviera Derecho Romano, pero en la malla si esta Historia del Derecho y supongo que en ese ramo se abarca Derecho Romano.

Espero que mi respuesta te haya ayudado!
Saludos

UdeC y PUCV son lejos las que siguen a la U y UC!!