Derecho en la udd?

Hola! soy nueva en esto .
Entré a primer año en la udd , ponderé 650 en psu , con eso pude haber entrado a la udp, pero la verdad es que el año pasado estuve en sociología y la universidad en sí no gustó, además de la carrera, entonces decidí salirme y dar la psu de nuevo . Estaba entre la UAI y la UDD , comparando mallas , siendo principiante en el tema, creo que la nueva malla de la UDD, ya que para este año 2011 la reestructuró , es mejor que la UAI . Lo que más me llamó la atención de la UAI es que no tuviera derecho romano, al menos lo que yo sé es como lo básico del Derecho .
Quiero saber que opiniones tienen al respecto, si alguien estudia derecho en la UDD , y si me pueden contar un poco más respecto a los profesores . Yo creo que la UDD, aunque no pidan mucho puntaje de corte, es de las universidades que a llegado más arriba por asi decirlo en tan poco tiempo , ya que la de santiago está tan solo desde el 2004 .

Respuesta: DERECHO EN LA UDD ?

Hola, ojala no sea muy tarde para responder tu pregunta :). Yo me matriculé este año en derecho en la UAI, con mis papas conversamos con todos los abogados que conociamos todos bastante prestigiados, y todos me dieron una lista de las mejores universidades para estudiar derecho y las que tienen mas ofertas de trabajo estas son: Universidad de Chile, Universidad Católica, la UDP, la Adolfo Ibañez y la de los Andes (aunque en esta algunos discrepaban)
Con respecto a la malla a mi también me pareció curioso que no estuviera Derecho Romano, pero en la malla si esta Historia del Derecho y supongo que en ese ramo se abarca Derecho Romano.

Espero que mi respuesta te haya ayudado!
Saludos

UdeC y PUCV son lejos las que siguen a la U y UC!!

UNI2011 yo prefiero que te vayas a la UAI, mas prestigio, UDD se destaca en el area de salud, aparte , el derecho romano en tercer año se te olvida ya que es un ramo introductorio para alumnos de primer año (colador) derecho civil, en la UAI te da algunas bases del derecho romano , todo lo rescatable del derecho romano , te lo pasan en civil, historia del derecho (dependiendo con el profesor, algunos pasan dº indiano,canonico,medieval)
ademas decirte que lo Basico del derecho en si, no es el derecho romano, si no, que el Sistema juridico, teoria de donde proviene el concepto de derecho, ese ramo si que es de base para todo y es el colador de los de primer año.