Derecho en la udp

Hola, me podrían decir cómo es estudiar derecho en la udp, así como de qué forma son los exámenes (oral o escrito), que enfoque tiene la facultad y cómo es la carrera ahí en general

No estudio derecho en la UDP asi que quizás sea un poco más objetivo.
La Diego es sin duda una de las mejores Facultades para estudiar derecho, y, en que me baso? bueno, de partida los profes que hacen clases ahí son casi todos jovenes pero que rapidamente se han ganado un nombre debido a sus manuales de derecho publico, diría que en proce todas las facultades los leen, en segundo lugar y en correlación a lo primero, se han vuelto super importantes en materia de investigación, lo que sacan suele ser de una calidad excelente, a diferencia de DUCH que sacan mil papers donde 900 son para rellenar y aumentar sueldos. Tercero, su biblioteca general es belisima, moderna y completa, me he dado una vuelta y de verdad se siente un ambiente super grato.

Si hubiera querido dedicarme al derecho procesal, penal, constitucional, entre otros, definitivamente me hubiera ido por la udp. Por el contrario, con el afan de querer dedicarme al derecho privado me decante por la UAI la cual corta tan solo 2 puntos más, diría que son dos caras de una misma moneda.