Hola, soy un hombre, mayor con familia de 44 años y deseo estudiar derecho…ya que lamentablemente no lo hice antes…deseo porfavor me digan si esa Uniacc es buena o no…estoy claro que no está acreditada…actualmente con un esfuerzo mayor puedo pagarme la mensualidad de derecho que son $180.000.- mensual…además que tiene una modalidad Pro…que me permite seguir trabajando ya que es 3 veces a la semana en horario vespertino…se que soy mayor de edad…pero tampoco quiero botar el dinero…ya que mi sueño es estudiar derecho y obviamente ejercerlo…además de ser un ejemplo para mis hijos…porfavor…les pido a ustedes que me orienten y ayuden a tomar la mejor decisión…en Uniacc ya me inscribí y estaría empezando el marzo del 2017…pero puedo cambiar…según sus opiniones …gracias a todos…
Uniacc no tiene prestigio en lo que es derecho , yo vería otras opciones más seguras. La finis terrae tiene derecho en vespertino y es una U con bastantes Lucas y invierten arto en docentes y infraestructura , además de tener convenios con todas las universidades de los legionarios de Cristo.
Mi consejo es que estudies para la PSU y saques un buen puntaje hay universidades que tienen descuentos de hasta un 100% del arancel por tener un puntaje arriba de 650 pts , y ese es el único requisito no te piden edad ni acreditación socioeconómica.