[FONT=“Comic Sans MS”][/FONT] [SIZE=“3”] hola, estoy en cuarto medio a punto de egresar y me gustaría saber por parte de estudiantes y egresados que universidad de estas es que me conviene mas para estudiar. su respuesta servirá para ayudarme en que casa de estudio escogeré para poder prepararme en mi formación como profesional !!!
Respuesta: derecho en PUCV o UV ???
Pucv jaja pucha las dos son muy buenas en verdad, yo elegí la pucv porque según lo que averigüe en su momento tiene más prestigio, y nuestro ptje corte tb es más alto… bueno no me quejo soy muy feliz aunque no tengo vida social casi…
se estudia todo el día y el que no, se va para la casa.
saludos!!! y tranquilo si te alcanza para una de las dos ya estás bien, son muy bien valoradas en el mercado. ´Puedo hablar por la pucv, se que tendrás una gran formación con profesores de excelencia, algunos difíciles pero que en realidad es un gusto tener clases con ellos.
Y nada p revisa en google.
Respuesta: derecho en PUCV o UV ???
Ninguna de las dos. En realidad, NO estudies Derecho. No hay campo laboral, la carrera está muy desprestigiada, el panorama de “empleabilidad” es deprimente. No cometas el mismo error que yo (soy abogado de la U. de Chile y… ¿de qué me sirve?).