Derecho en Universidad Diego Portales, U de chile o U de concepcion?

urgente, realmente creo qeu me va dar el puntaje para la universidad de chile, y creo qeu es mi primera opcion, pero he escuchado buenas recomendaciones de la universidad diego portales, ademas de que la U de concepcion es de igual calidad qeu la U de chile, podrian darme algun consejo porfavor!!! Yo soy de concepcion y por comentarios de personas cercanas la U de concepcion no estan buena como dicen por lo que respecta a derecho. Necesito un consejo. :!:

Respuesta: Derecho en Universidad Diego Portales, U de chile o U de concepcion???

Derecho es una de las carreras con más prestigio de la UdeC, es la de más alta rentabilidad del país, de hecho sus ingresos al 4° año es de entre 1,75 a 2 millones.
Yo había escuchado que la Chile estaría siendo más permisiva, por lo de los ramos semestrales y no anuales por ejemplo.
A mi juicio si tienes la plata y el ánimo de irte hazlo, pero dudo que la diferencia valga la pena.
Revisa el foro este tema está bastante tratado.

Respuesta: Derecho en Universidad Diego Portales, U de chile o U de concepcion???

U. de Chile a ojos cerrados. Ha sido, es y seguirá siendo la mejor universidad del país. Acreditada por 7 años en todas las áreas (2011-2018), N°1 en el ranking laboral (Ranking qué pasa 2011), N°1 en investigación (Fondecyt, Scimago, MECESEUP).

No solo por la calidad de sus estudiantes, la calidad de sus profesores, el nivel de investigación, por su tradición, por su prestigio y por su constante aporte al desarrollo de Chile. Sino, porque con toda seguridad te puedo decir que no hay otra universidad en Chile que tenga los mejores alumnos en Chile y al mismo tiempo donde encuentres una diversidad social, política, religiosa, cultural y geográfica.

La Chile! seguro!