Me preguntaba cual de estas dos carreras es mejor en todos los ambitos, empleabilidad, ingresos, etc. Pensaba estudiar en la UCN ya que vivo en Antofagasta, porfavor necesito opiniones y lo que realmente es mejor.
Presisamente por eso crei factible estudiar en la UCN porque revise el ranking de las universidades y la UCN se encuentra en el puesto numero 10. Por lo que crei que existiendo alrededor de 50 casas de estudios, estar en el puesto 10 no era malo, y esta acreditada 6 años. Claro que si quedo en la UDCH o en la PUC me iria a estudiar a aya
ingeniera comercial, si tienes una mirada como más emprendedora, con esta carrera te puedes ir a trabajar a otros países, la economía es algo de ahora y del futuro, se necesitan ing. para todo… y si esta saturado, gánate tu el merito de ser llamado. En derecho te preparan solo para ser abogado chileno, las leyes son lindas, saber nuestros derechos y todo, pero no sé derecho no es lo mismo que leyes…
No sea weon, mijo.
Metase a ingenieria a ganar lucas
Derecho vale pene, y te lo digo yo que estudio esta wea. Son 10 años para salir y tratar de encontrar un trabajo en alguna municipalidad.