Derecho o no derecho

hola como están? les cuento mi dilema… estoy ya aproximas de salir del colegio y quiero estudiar pedagogía en historia… pero igual me interesa derecho, no se que hacer… me podrían ayudar y decirme si me conviene derecho… porfavor, estaría muy agradecida.:amurrado2:

Respuesta: derecho o no derecho

Si te da el puntaje para entrar a la Chile, la PUC, la UdeC, la PUCV o hasta la UDP, metete a estudiar derecho, si te da para otra U. no vale la pena arriesgarse creo yo.

Apoyo lo que dice arriba, si no entras a esas ues la renta sera muy parecida entre ambas profesiones.

mmmm… pero de alguna forma no puedo combinar ambas profesiones? osea digo… estudiar una y despues otra?:!:

Un falso dilema, amiga: Derecho NO es una opción, por el desgaste que implica y porque está SOBRE-SATURADA. La carrera se acabó, no compensa el sacrificio ni remotamente, salvo que tengas pitutos. Y te lo dice un abogado de la U. de Chile.

[quote=“Sergio Sánchez, post: 598781”]Un falso dilema, amiga: Derecho NO es una opción, por el desgaste que implica y porque está SOBRE-SATURADA. La carrera se acabó, no compensa el sacrificio ni remotamente, salvo que tengas pitutos. Y te lo dice un abogado de la U. de Chile.[/QUOTE]

Un familiar es Abogado de la UdeC y al año de jurar quedo en la Academia Judicial, y no tenía ningun pituto. Y te hablo de cosa de meses.

[quote=“Auricielo, post: 598786”]Un familiar es Abogado de la UdeC y al año de jurar quedo en la Academia Judicial, y no tenía ningun pituto. Y te hablo de cosa de meses.[/QUOTE]

pffff…quedar en la academia es cada año mas y mas dificil… la gente ahora se mete ahi por la plata que le pagan mienras estudia, pero despues salen y se ven cesantes, ya no hay pega ni para jueces.

triste.