Estoy en un gran dilema , por que me gustan dos carreras mucho Derecho y pedagogia en hisoria , no obstante me han dicho ke hay poco campo laborall para ser profe y que uno se demora mucho en estudiar derecho . nose que hacer, por cual de las dos me apunto , ayudenme saludos:B
Respuesta: derecho o pedagoia en historia
en las dos seras cesante pero pedagogia es mas corta y mas facil.
mejor piensa en otras carreras.
No entiendo como puede haber gente que haga comentarios tan vacíos como el de arriba. En fin.
Considera que redujeron las horas de historia, ser profesor de historia hoy en día no es tan rentable, si te gusta la historia te recomiendo más que estudies la licenciatura y te perfecciones con postgrados , porque bien se sabe que la licenciatura no es un titulo profesional, y si te gusta derecho, bueno, considera que son 5 años más el minor vienen a ser como 6 años o hasta 7, pero de este mismo modo toma en cuenta que aunque sean hartos años, hoy en día para toda carrera tienes que hacer un postgrado porque la competencia laboral es mucha, así que en el fondo si quieres ser un buen profesional considera más de 5 años para cualquiera que sea la carrera que elijas, Suerte
vacio?
posiblemente le salve la vida a la mina con ese comentario.
bueno, soy abogado, y se que el promedio de titulacion de la carrera son 8 años, y como no hay pega, se deben seguir estudiando y estudiando para en una de esas encontrar un trabajo donde te paguen 500 lukas, por eso es mejor pensar en otras carreras.
pffff…
ya saben,
si no hacen ayudantias exclusivamente de procesal, civil o penal, y en la chile, sueñen que tendran pega los weoncitos.
o sea, la wea esta peor de lo que hasta yo mismo imaginaba.
Yo estudié derecho, estuve en el medio, he tratado miles de temas legales debido a cosas que se han presentado en mi vida, y nunca he visto un abogado cesante. Capaz dependa de la U también de la cual se sale, si hoy en día toda carrera está saturada, si quieres triunfar un post grado hay que realizar
[quote=“Nico.arriagada, post: 598063”]Yo estudié derecho, estuve en el medio, he tratado miles de temas legales debido a cosas que se han presentado en mi vida, y nunca he visto un abogado cesante. Capaz dependa de la U también de la cual se sale, si hoy en día toda carrera está saturada, [B]si quieres triunfar un post grado hay que realizar[/B] ;)[/QUOTE]
y te lo paga quien?
tu papito?
sabias que en el mundo real el valor de los postgrados ronda los 4 millones?
como se paga eso sin trabajo?
me parece absurdo demorarse 8 años en tener un titulo, para salir a la cesantia todo endeudado y que mas encima te digan “si quiere trabajar siga endeudandose unos 2 o 3 añitos mas”.
bajo ese pensamiendo lo mas sano es recomendar una carrera tecnica.
La peor opción, por lejos, es Derecho: no compensa el sacrificio-beneficio. Hoy es una carrera nefasta. Soy abogado de la U. de Chile y mi señora es de la PUC. Pero jamás se nos ocurriría aconsejarles a nuestros hijos que estudiaran Derecho. Y si uno me sale con eso, lo desheredo… (¿de qué?).