Derecho procesal. Grado

Estimados, escribo porque requiero de apuntes Derecho Procesal del Profesor Cristian Maturana y Esquemas de Dicha materia.

Saludos

Rebollanza

OOO YO TAMBIEN QUIERO APUNTES DE PROCESAL, DEJENLOS ACA PLEASE.

[QUOTE=Rebollanza]Estimados, escribo porque requiero de apuntes Derecho Procesal del Profesor Cristian Maturana y Esquemas de Dicha materia.

Saludos

Rebollanza[/QUOTE]

HOLAPSS, MIRA ESTE LINK:
http://www.elvocero.cl/descargarapuntes/derechoprocesal/index.html

CHAUS
!wackala!

OK, gracias.
Los apuntes del Vocero son resumenes muy buenos, pero no iguales a los de la Central de Apuntes de la U. de Chile.

Si alguien los tiene, se agradece.

Saludos

YO TENGO UNOS DE HARASIC, TE SIRVEN? TENGO UNOS DE PROCESAL I Y II

[quote=Rebollanza]OK, gracias.
Los apuntes del Vocero son resumenes muy buenos, pero no iguales a los de la Central de Apuntes de la U. de Chile.

Si alguien los tiene, se agradece.

Saludos[/quote]

Que yo sepa, los apuntes de la Central de apuntes, no circulan por internet. Tienes que comprarlos en la misma central de apuntes (en total creo son 10 separatas de 350 paginas aprox cada una)… pero es un documento que te va a servir siempre, muy completo y utilísimo para el grado. Ahora bien, lo que creo que hay, son resúmenes de los apuntes de maturana, lo que sería distinto.

Saludos!

Ok, si puedes envíamelos a carebolledo2@yahoo.com.ar

Si necesitas apuntes de Civil te puedo enviar varios y esquemas.

Slds.

OK YA MANDE APUNTES. :smiley:

[QUOTE=Abogado U de Chile]para los que quieren apuntes de Procesal del maestro Maturana, vayan a la central de apuntes de la Escuela y pidanlos, la coleccion vale como 20 lucas, el unico en que Maturana no tiene apuntes es en Proceso Civil ordinario en que la materia tienen que sacarla de Cassarino.

para civil… no hay apuntes sistematizados, salvo de las clases de algun profe, asi que obligados a leerlos de manuales como el Alessandri, Shtiking, el Mesa Barros, Ramos Paso (para familia), etc etc

para el que preguntaba por mineria…bueno eso depende del tema de la Cedula, pero creo que no esta de mas ojear el manual de Armando Uribe.

pero lo mejor de todo es ir de oyente a los examenes de grado, en la Escuela es llegar y ir, y tengo entendido que varios son los mismos porfes que hacen en la privadas y se hacen una idea de que es lo que preguntan, por que despues de varios meses mas menos se van a dar cuenta de todo lo que tendrian que saber para capear el grado[/QUOTE]

grax por el dato !arti!

up!