Hola necesito alguna ayuda entro a estudiar derecho en la mayor o en la uai ? cual es mejorcita!! solo de esas dos no metan ninguna mas al baile
Respuesta: Derecho UAI o U MAYOR
por favor necesito que me aconsejen pliss
Hola Barbara! Nuestra facultad de Derecho se ha transformado en una de las más prestigiosas del país, con docentes de excelencia y buenas oportunidades de becas. Te invitamos a visitar nuestra Comunidad del Postulante en Facebook, en donde hay personas especializadas aclarando todas tus dudas sobre las distintas carreras. Tan sólo pincha aquí:Postulación Universidad Mayor Santiago | Facebook
Éxito y esperamos que decidas lo mejor para ti y tu futuro! te esperamos en nuestro facebook!
Yo estudio en la UNAB (muy buena U), pero creo que la UAI es una U respetable y esta mucho mejor valorada que la mayor. Es cosa de ver los rankings, los puntajes de corte, los profesores y la infraestructura. El fuerte de la mayor es medicina y carreras de salud en general, pero en derecho no existen. En derecho las mejores privadas son:
1) _ UDP
2) _ UAI
3) _U. ANDES
4) _UNAB
5) _UAH
Mis opciones son la uai estas ultimas horas me han hablado muy bien de la unab, igual no saque muy buen ptje, pondere 598 y no se si me alcanza para la unab para la uai ya estoi seleccionada pero piensas tu que es buena realmente??
Agradecería un monton tu ayuda gracias.
io estoy en la UAI y te digo k el primer año es el coladero
lejos la uai, es bastante mejor en la u mayor en derecho.
Hola
Universidad Adolfo Ibañez, a nivel empresarial es la mejor evaluada. Lejos!
saludos
Pero Cuanto cuesta la Adolfo ibañez?