Derecho, Uai o Unab en viña?

Hola, tengo la duda de que tan buena es la uai en derecho, me dijeron que era buenisima en ingenierías, nose en derecho.
y la unab ? no eh escuchado comentarios de ella en derecho.

entre las 2 cual?

todo esto en la sedes de viña.
alguien que me pueda ayudar con cualquier información, se lo agradezco mucho.

gracias.

[quote=“Amiguin de todos, post: 641405”]Amiguita sabias que el indice de deserción NO es algo positivo? :smiley:
Las mejores universidades no tienen una tasa alta de deserción.
Estuviste en alguna otra universidad para decir con autoridad que la exigencia de la UAI es alta? Porque si solo has estado en la UAI, como vas a saber si es realmente exigente o solo a ti te parece exigente?

Mi opinión, la UNAB ni cagando, la UAI el mal menos peor.[/quote]

Eso es como decir son las dos malas, pero la uai es menos mala. yo estudio ingenieria en la PUCV pero quiero puro irme, no es para nada lo mio.

quiero derecho pero no me alcanza para una tradicional con el ptj actual, di la psu denuevo pero nose como me fue, no me dejan cambiarme interno en mi u, y creo que lo mas real es una privada, no me alcanza para la UDP, estaba viendo estas, en verdad nose que hacer…

[quote=“maria.p, post: 641402”]estudio derecho en la uai, es súper buena muy exigente no como todo el mundo lo cree (por el hecho de ser privada), de hecho el porcentaje de deserción en primer año es superior al 40%.
tenemos clases de ingles obligatorias ya que hay q salir hablándolo perfecto para poder titularse. tenemos deporte obligatorio también para hacer de la carrera algo mas completo.

saludos[/quote]

Gracias, viña o santiago ? quisiera hablar contigo para hacerte unas preguntas sobre la carrera y la universidad, como te acomoda contactarnos ?