Derecho UAI (Viña) o Adm Publica UV (valpo)?

Hola, les comento que estas son mis dos opciones, quisiera escuchar opiniones, con argumentos ojala, de cual es mejor, o cual me recomiendan, respecto a las carreras en dicha universidades.

Muchas gracias.

Derecho en la uai tiene una malla genial yo iba a postular pero la carrera no esta acreditada asi que postule a la u de valpo (tambien en derecho) , de administracion publica no puedo decirte nada porque no tengo idea.:smiley: suerte !!

Graaaaaaaaacias, pero ya decidí, no tengo plata para una privada, así que estudiare administración publica en la uv :smiley:

Estudio Administración Pública en la UV, y te diré que muchos alguna vez pensamos estudiar Derecho… es una carrera ligada a la nuestra… pero APU es más diversa… forma a un profesional capaz de desempeñarse en distintas áreas… es una carrera muy bonita, bienvenido :slight_smile:

Muchas gracias :D, estudias en valparaiso o en santiago ? que tal son los ramos de matematicas ? son los que me intrigan jajaaja

Estudio en Valpo, y Mate es el gran dilema de los más humanistas de la carrera, pero es un excelente profesor el que imparte la asignatura, si que con dedicación todo se puede, mate 1 está ligada a la media, mate 2 es algo más complejo con limites, derivadas e integrales pero nada imposible :wink: …por último este año q viene entra en vigencia la nueva malla… pero no creo que sea mucha la diferencia en cuanto a la matemática :wink: