Hola, les comento que estas son mis dos opciones, quisiera escuchar opiniones, con argumentos ojala, de cual es mejor, o cual me recomiendan, respecto a las carreras en dicha universidades.
Muchas gracias.
Hola, les comento que estas son mis dos opciones, quisiera escuchar opiniones, con argumentos ojala, de cual es mejor, o cual me recomiendan, respecto a las carreras en dicha universidades.
Muchas gracias.
Derecho en la uai tiene una malla genial yo iba a postular pero la carrera no esta acreditada asi que postule a la u de valpo (tambien en derecho) , de administracion publica no puedo decirte nada porque no tengo idea. suerte !!
Graaaaaaaaacias, pero ya decidí, no tengo plata para una privada, así que estudiare administración publica en la uv
Estudio Administración Pública en la UV, y te diré que muchos alguna vez pensamos estudiar Derecho… es una carrera ligada a la nuestra… pero APU es más diversa… forma a un profesional capaz de desempeñarse en distintas áreas… es una carrera muy bonita, bienvenido
Muchas gracias :D, estudias en valparaiso o en santiago ? que tal son los ramos de matematicas ? son los que me intrigan jajaaja
Estudio en Valpo, y Mate es el gran dilema de los más humanistas de la carrera, pero es un excelente profesor el que imparte la asignatura, si que con dedicación todo se puede, mate 1 está ligada a la media, mate 2 es algo más complejo con limites, derivadas e integrales pero nada imposible …por último este año q viene entra en vigencia la nueva malla… pero no creo que sea mucha la diferencia en cuanto a la matemática