Derecho: UCEN vs UNAB

Autocensurado por irrelevante.

Respuesta: Derecho: UCEN vs UNAB

[quote=“TavoneeT, post: 514760”][LEFT]Soy una mierda de persona así que no quedé ni en una estatal decente ni en la Portales (estoy en lista de espera pero nicagando corre 14 puntos)… la opus dei U. De Los Andes no me interesa, la Adolfo Ibañez tampoco porque no busco una malla sin derecho romano, así que según todo lo que he estado viendo mis siguientes opciones serían:

U. Central o la Andrés Bello

En la primera además me ofrecen una beca del 30% del arancel por toda la carrera por mi PSU (pondero 626) pero estoy dispuesto a pasar de ella si me decido por la UNAB.

Así que foreros, toda la info REAL que tengan sobre estas ues en DERECHO es bienvenida, eviten ataques no fundamentados, gracias.

PD: Agradecería que en sus posts me dijeran dónde estudian/estudiaron.
[/LEFT][/QUOTE]

Estimado TavoneeT, si usted se considera una mierda de persona, ese es su criterio, personalmente no puedo más que simplemente leer su post y concluir que se siente algo frustrado al parecer, si me equivoco, pues lo asumo, pues solo es una percepción personal.

Ahora, yendo a su pregunta, creo que ninguna de las dos opciones UCEN o UNAB son buenas opciones ahora, la verdad de las cosas es que a pesar de ser egresado de la UCEN me parece que mi escuela se fue al hoyo con la dichosa malla “moderna”, así como practicamente TODAS las universidades que han “innovado” han bajado su nivel, personalmente no le recomendaría la UCEN, la actual UCEN. Lamentablemente no podrá estudiar en la que fue hace unos 5 años, 10 si caben.

De la UCEN puedo mencionar bochornosas situaciones, sin embargo, no tengo tampoco buenas referencias de la UNAB, la UCEN es una universidad que tiene profesores de muy buen nivel y que se esfuerzan por, entre otras cosas, acreditar la carrera y recuperar el lugar que alguna vez tuvo como la mejor de las privadas en derecho, (alguna vez se la consideró así), sin embargo esa meta se ve lejana con tanta “innovación”. Sin perjuicio del nivel de los profesores y de su compromiso, a mi juicio la malla es mala, pues, a mi juicio, se desnaturaliza la enseñanza del derecho, se agregan ramos torpes que basicamente son una piedra en el zapato para preparar otros ramos de importancia, y un infinito etcétera.

Espero que los estudiantes de la UNAB sean críticos de la escuela en que estudian, pues de esa forma se puede lograr una visión amplia y solucionar la duda planteada.

Ahora, para no dejar cabos sueltos, las malas referencias de la UNAB van por la línea de su clínica jurídica, biblioteca y oferta académica.

Saludos.

Respuesta: Derecho: UCEN vs UNAB

bueno simple, todos deberian haber leido bien tu comentario, la unab está acreditada y la ucentral no :stuck_out_tongue:

Respuesta: Derecho: UCEN vs UNAB

[quote=“Diego Bladaster, post: 514787”]bueno simple, todos deberian haber leido bien tu comentario, la unab está acreditada y la ucentral no :P[/QUOTE]

INFORMESE BIEN COMPADRE, LE ESTAN PASANDO GATO POR LIEBRE, PUES NINGUNA PRIVADA NO TRADICIONAL ESTA ACREDITA EN LOS 5 AMBITOS A PRUEBA, las acreditan en una o dos áreas y te ponen bien grande en la publicidad [size=18]$2[/size]…jajajajaaja y abajo te ponen [size=9]$2[/size] EN LA LETRA CHICA…:??:

Las dos son malas…