Derecho ; ¿UCH o PUC?

Quizás este tema está ultra “tocado” pero quiero estudiar derecho este 2014, y mis dos opciones son las UCH o PUC, lo malo es que no sé que casa de estudios elegir :confused:
Algún comentario ? cuál es mejor ? es cierto que la PUC es muy ABC1?

Depende mucho de tus aspiraciones (aunque es difícil analizar eso cuando recién estás saliendo del colegio). Ambas universidades son excelentes, tienen buenos profesores, infraestructura, biblioteca y etc. Ahora bien, por un tema de enfoques, a mí me gusta más la Chile (así como a los que están en la uc les gusta más ésta): la amplitud de los contenidos (una malla tremendamente grande con ramos que nunca encontrarás en otras ues), programas de intercambio bastante buenos, un grato ambiente, profesores de TODAS las tendencias dispuestos a abordar cualquier tema (cosas que por razones obvias son más restringidas en la u de al lado), un sentido social bastante fuerte, etc. Creo que en conjunto esos elementos te dejan mejor parado profesionalmente.

Slds,

Las dos son buenas, pero si eres muy flaite, en la PUC, donde se respira un aire a colegio cuiquito, te sentirás incomodo.