Derecho UDLA Executive tambien UPV y Finis

Respuesta: Derecho UDLA Executive tambien UPV y Finis

vespertino en uniacc

Respuesta: Derecho UDLA Executive tambien UPV y Finis

AJJAJAJJJJA me rió de los comentarios de estos supuestos egresados universidades tradicionales, diciendo da lo mismo donde estudies si el titulo lo da la corte suprema, o elegi la santo tomas por esta o estas razón, si de verdad son profesionales de esas demuestran que la mediocridad es transversal en el sistema educacional chileno,

recomiendas Ues mierdas que solo lucran lo la educación y no tiene ningún programa real para el desarrollo de sus estudiantes?
vamos profesionales denle plata a las Americas, y Uniacc para que sigan lucrando con ustedes, recomendado la Uniacc cuando ni siquiera se acredito!!! la acreditacion mide los estándares MINIMOS para impartir un pregrado, que en una sala para 30 alumnos no estén 60 alumnos, que los profesores que imparten un Ramo tengan algún estudio relacionado con el Mismo!!! que sede tenga baños, que la Universidad tenga documentos de sus alunnos, si el día de mañana se titulo y no les dan su titulo por que no tiene los documentos de que aprobaron un Ramo que harían? JAJAJAJ por favor, supuestos profesionales destacando la exigencia de esa universidad dan pena
pero bueno estudien ahí para ser compañeros de la Gran Ingeniera comercial que a sido un aporte en el emprendimiento de chuparle el pico a los deportistas Chilenos kenita larrain Ajajajajajja

por lo menos La Finis si bien no tiene tanta trayectoria como otras privadas en la enseñanza del derecho es una universidad con un modelo y una red de egresados mucho mejor, con relativo prestigio en Medicina, odontología y Kinesiologia, con una acreditacion decente
y un modelo académico Aceptable, adherida al proceso de admisión regular del CRUCH en su programa diurno, si bien su puntas dejan bastante que desear y no esta especificamente acreditada en derecho, sumándole que no tiene una revista con publicaciones jurídica
sigue siendo mucho mejor que las demases mierdas que mencionan, si esa universidad sigue haciendo las cosas bien tal vez en 10 años sea tan buena como lo de los andes, mientras que la de las americas y la santo tomas estarán abriendo sedes en isla de Pascua para seguir lucrando con los tonto, y la a Uniacc le abran cerrado su programa el MINEDUC y la Corte suprema por cumplir con los requisitos para que sus egresados se titulen de Licenciados AJAJJAJJAJA

Respuesta: Derecho UDLA Executive tambien UPV y Finis

Bueno, veo que todos critican y no responden realmente lo que pides, es lamentable ya que en todas las universidades estan chacreadas sobre todo ahora , yo estudie en la UDLA INGENIERIA EN EJECUCION DE EMPRESA;es lo que dice fue la unica que me dio la oportunidad de financiar mi carrera, en la cual tengo 100% cancelada, pero bueno eso no viene al caso. Acabo de hacer mi examen de titulo, mira la modalidad que quieres estudiar te sirve, tengo un colega que estudia leyes en la UDLA y no es tan relajado,de acuerdo a mi experiencia las materias son muy comprimidas, mucha materia y poco tiempo para estudiar pero si tienes habito de estudiar no sera complicado creo que depende de cada uno, cuanto quieras aprender, por lo general son 2 ramos por modulo que tienen una duracion de 2 meses, 2 catedras y el examen.La idea que no te quedes con ramos porque ahi es compliado , ya que no puedes tomarlos hasta el final de la carrera ESPERO TE AYUDE MI INFORMACION