Derecho unab ¿Buena decisión?

[FONT=Times New Roman][COLOR=DimGray][I]Hola a todos, bueno les comento, me matriculé en la carrera de derecho, en la universidad Andrés bello, sede concepción y me gustaria tener referencias de la universidad más allá de las que me motivaron a optar por ella y por supuesto, si alguien está dispuesto a colaborar con mi aprendizaje desde marzo, estaré inmensamente agradecida. jajá xD

Nuevita en el foro, asi es que por lo pronto, un abrazo para todo aquel que se detenga a leer mi inquietud. [/I][/COLOR][/FONT]

Respuesta: Derecho unab ¿Buena decisión?

Hola, por lo que tengo entendido la UNAB es una buena universidad, dentro de las mejores privadas, mas no te puedo decir ya que al igual que tú voy a estudiar derecho ( espero el resultado de las postulaciones ). suerte y confianza, que entrar a la u es solo el primer paso. a por sierto, estoy postulando a la UdeC a si que… si quedo podriamos estudiar juntos jejej ( que patudo), fuera de bromas es una gran carrara solo para gente con cerebro y con ganas de triunfar.

Tengo entendido que no es muy buena en derecho
pero, en conce es eso, o la uss, o la ust, o uamericas… aunq, la UDD tb hubiese sido buena opcion

La verdad es que me costó bastante decidirme entre UNAB Y UDD, veremos en el camino que tál vamos conla universidad, y bueno Mauricio, yo comencé con la patudez primero, asi es que mucha suerte con el tema de las postulaciones, voy a cobrarte la palabra ah, que no te quepa duda de eso xD

Mely por prestigio en lo que abarca la octava región, antes de la UNAB está la UDD. Si bien la UNAB tiene prestigio este es mayoritario en la región Metropolitana y Quinta.
En la Octava el Orden estría mas menos así:
UdeC - UCSC - UDD - USS - ULARE - UDLA
Saludos y mucho éxito en lo que viene.
Chau

Hola yo tambien soy de conce y quiero estudiar derecho, tenia la misma duda tuya entre la UDD y UNAB pero e decidido matricularme en unab a pesar de ser nueva creo que tiene bastante prestigio en santiago y en viña creo que en conce no sera la excepcion de bajar su nivel…

Espero que te matricules en la UNAB

Estudio en Valpo y en Viña la UNAB (en Derecho) no tiene gran prestigio que digamos, en Conce, siempre UdeC, luego UCSC y creo que después hay que hilar fino para hablar de “mejores”.

Saludos y éxito, ojalá la U sea mejor de lo que se conoce en el mundillo leguleyo, claro, puedo pecar de ignorante :slight_smile:

[quote=“vane_varela, post: 549672”]Estudio en Valpo y en Viña la UNAB (en Derecho) no tiene gran prestigio que digamos, en Conce, siempre UdeC, luego UCSC y creo que después hay que hilar fino para hablar de “mejores”.

Saludos y éxito, ojalá la U sea mejor de lo que se conoce en el mundillo leguleyo, claro, puedo pecar de ignorante :)[/QUOTE]

Me has hecho dudar :??:

aunque no me arrepiento de mi decision D:

La UCSC es buena en derecho acá…Despues de la Udec es lo mejorcito que hay

Una amiga estudia derecho en la UCSC dice que es buena pero los profes… uff todos opus dei… (demasaido, apegados a la religion para mi), aparte hay un weon que me tiene mala y es hace ayudantias y cosas asi xd asique nose aunque igual postule y se que quedo… :smiley:

hola , yo me llamo nelson y estudie en la UNAB de Concepcion derecho , por lo que tengo los apuntes y se que profesores te van tocar , la universidad es buena , yo tuve mi dramas , pero la mayoria de mi compañeros les fue bien , ahora tienes que estudiar mucho mucho , sobre todo no faltar a clases , hay un tema super extricto con la asistencia en primer año sobre todo .- los profesores son buena honda a mi cai excelente la derecho constitucional Rudnick , todos hacen clases en la U de Conce , La Catolica y la UDD ,por eso que no te achaquen con eso que la U es penca , oye el presidente de la corte suprema es profesor en esta universidad , el fiscal nacional , osea mala no es para nada .-

bueno espero haberte ayudado , si necesitas algo mas mandame un correo y que te vaya muy bien siii
ne.silva@uandresbello.edu

Nelson Silva Recabal
Alumno de Derecho
UNAB Concepcion