Derecho UNAB

Respuesta: Re: Derecho UNAB

[quote=“MAULINO, post: 417443”]que raro, egresado de donde sea, NUNCA me he encontrado un abogado cesante…

salvo alguien que recien se acaba de titular, pero al poco tiempo (menos de 6 meses, por dar un numero) esta trabajando…

y conozco abogados no solo de mi ciudad…[/QUOTE]
bueno, me presento, soy abogado de una tradicional de region y llevo mas de un año cesante, no soy el unico asi obviamente, en esta carrera uno puede estar años buscando antes de encontrar algo.
no solo no recomiendo estudiar derecho en una privada, en general estudiar esto es cesantia y perdida de plata seguro sea donde sea que se estudie…ahora si eres “alguien” o tienes pitutos la cosa puede ser distinta.

Respuesta: Derecho UNAB

[quote=“conifz, post: 417626”]wooow! lei todos los comentarios me han servido mucho estoy a dias de decidir a que U me voy ! no me fue mal en la psu de hecho tengo 652 ponderado lo cual considero bueno. y la unab sede viña me parece la mejor opcion.+

saludos.[/QUOTE]

Ahí va otro futuro cesante…

Respuesta: Derecho UNAB

[quote=“bastian05, post: 417648”]nakata2004, Quién eres tu para decirle a alguien que no va a ser exitoso ?
existen dos tipos de estudiantes los que piensan que su Universidad los hará grandes y los que piensan que harán grande a su universidad, Soy de la UNAB, estudio Ing Civil en Computacion 3er año, entre a esta Universidad siendo que podría haber entrado a cualquier otra menos la PUC y la UCH (por ptje PSU, pondere 685) y no me equivoqué en elegir la UNAB para mi carrera, muy buenos profesores, compañeros muy buenos, otros muy malos, pero me preocupo de destacar y del día de mañana cerrarles la boca a tipos como tu que andan mirando en menos a los demás.[/QUOTE]

Vea las estadisticas de distribucion de ingresos
Vea las estadisticas del mercado laboral mas conservador del mundo
Vea cuales son los apellidos de las familias en tu carrera que detentan los cargos mas altos
Vea de que universidides tradicionales son los que entran en los pocos espacios que quedan para entrar sin pituto

En fin, ve si en realidad hay un espacion para las “falasas promesas de exito que te prometio tu supermercado de universidad” :¬¬: