Derecho Universidad de los Andes

Buenas, hoy me avisaron que tendría la posibilidad de estudiar derecho en la uandes sin muchos costos gracias a unas becas. Tengo entendido que es buena universidad y todo pero, me gustaría saber que tal es el ambiente ahí, ¿que tan ABC1 es? en realidad yo soy lo más piola y si bien mi familia no es pobre pobre, tampoco resalta, y me da “miedo” no encajar… ayuda :(.

Hola! yo también voy a estudiar derecho en la Uandes y tenía la misma preocupación que tú, pero cuando fui a matricularme no sentí que me trataran mal ni nada de eso, ya que al parecer hay de todo tipo de alumnos … Yo igual soy piola :3 Y me pareció un muy buen ambiente
La única desventaja hasta ahora, es que queda en la punta del cerro … Casi me apuno XD okno

Cuando fui a matricularme me pasó lo mismo jajaja, creo que igual me estaba pasando rollos, obvio hay tipos y tipos de gente pero igual se ve piola el ambiente :slight_smile: A mi la u me queda a la cressssta, y el día de la matrícula llegué negra casi por el sol jajaja, no sé como lo haré para irme al campus todos los días :frowning: nos veremos en marzo entonces <3